Saltar a contenido

Que es esto?

Puntuar este tema:

warrior_69

Recommended Posts

Kit de salida, para comprimir la moto de la horquilla al salir para que no tienda a levantarse tanto, en el primer bache se suelta al comprimirse las horquillas y funcionan con normalidad, en muchas tiendas lo tienen en venta :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kit de salida, para comprimir la moto de la horquilla al salir para que no tienda a levantarse tanto, en el primer bache se suelta al comprimirse las horquillas y funcionan con normalidad, en muchas tiendas lo tienen en venta :wink:

Salu22 y gaas

Creo que si es eso, lo e visto en muchísimas motos de los crios, en las salidas, no pueden controlar tanta potencia y a muchos crios se pone para que no voltee en la salida

lo que nunca lo e visto es en motos grandes

Enlace al post

Será que el motocross me gusta bastante menos y no lo había apreciado en las pocas carreras que he ido a ver. Jeje

En las salidas de Enduro no se usa, o eso creo

Gas!!!!

Enlace al post
Será que el motocross me gusta bastante menos y no lo había apreciado en las pocas carreras que he ido a ver. Jeje

Gas!!!!

precisamente fue en enduro ( TT mejir dicho) donde se invento ...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post

Para mx que yo sepa ahora mismo aparte del delantero, que es ese, limitador para salida de mapping que llevan muchas motos, como las kawa,etc. tamibén he oido que hay unos trasero¿?

Se que las motos del AMA Sx llevan sensores por bieletas,etc.etc. y alguna lleva sistemas que "extiende" el amortiguador si queda en el aire para poder tener tracción siempre, lo he leido por varias páginas de usa, aunque no creo que lo lleven todos. No me extrañaría que usaran también sistemas tipo control de tracción,etc. para limitar la perdida de potencia y tracción al abrir gas a las salidas de las curvas, zonas rapidas,etc.

Enlace al post

Si no me equivoco la KAWA de serie ya lleva control de traccion, el resto de tecnologias que comentas seguro que las llevan pero posiblemente por el coste, puede que solo lo lleven los pilotos muy punteros

Enlace al post

Gas!!!!

precisamente fue en enduro ( TT mejir dicho) donde se invento ...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Yo al menos de momento no lo he visto en ninguna enduro, solo en cross.

Ademas en enduro no tiene sentido, se sale de uno en uno o hasta de tres en tres, en un recorrido dse varias horas asi que no tiene sentido ganar algun metro a los rivales en la salida, para llegar en la mejor posicion posible a la primera curva-

Que se llegue a utilizar en las cronos, pues no se, personalmente lo dudo, cuantos mas artilujios en un enduro, mas posibilidades de tener algun problema con el,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...