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warrior_69

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Para mx que yo sepa ahora mismo aparte del delantero, que es ese, limitador para salida de mapping que llevan muchas motos, como las kawa,etc. tamibén he oido que hay unos trasero¿?

Se que las motos del AMA Sx llevan sensores por bieletas,etc.etc. y alguna lleva sistemas que "extiende" el amortiguador si queda en el aire para poder tener tracción siempre, lo he leido por varias páginas de usa, aunque no creo que lo lleven todos. No me extrañaría que usaran también sistemas tipo control de tracción,etc. para limitar la perdida de potencia y tracción al abrir gas a las salidas de las curvas, zonas rapidas,etc.

Las marcas hace tiempo que trabajan en suspensiones inteligentes y control de tracción en off road. La telemetría ya se usa.

Otra cosa es que el mercado esté preparado para eso. Se van a poner las motos en un pico.

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Si si, no me refería que saliera a la "calle", que me imagino que esa tecnología se va a un pico, basta con ver las motos de asfalto las diferencias de precio de las "con" y "sin", simplemente me refiero a que tecnologia se emplea mucha en el off aunque a muchos nos parezca lo contrario, otra cosa es que eso, a niveles de motos "oficiales" y pilotos punteros. Yo se que la Kawa tiene el sistema de salia que ayuda bastante según comenta la gente, que simplemente lo que te hace es "capar" un poco la respuesta para dar la potencia, no se si lleva también algo tipo control de tracción la que se puede comprar para uso común. Pero bueno, esta claro que poco a poco la electronica va entrando en el mundo del campo.

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Para e aficionado es la cosa más inutil que hay aun haciendo motocross. A mi me lo traía la moto y creo que a día de hoy ya no funciona por la tierra que coje y la falta de uso que tiene.

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Buenas,

ahora también existe con la posibilidad de poder ponerlo a dos alturas, en función de donde salgas, o lo que sea...

http://www.epic-parts.com/images/upload ... DEVICE.jpg

Y desde hace algún tiempo algunos equipos han desarrollado la opción también de bajarla de atrás, lo que no comprendo es que si también la bajas de atrás la acabas dejando al mismo nivel que al principio sin tocarla de nada, con el riesgo de que los primeros metros en la salida tendrás los manillares de los rivales más cerca de la cabeza..., será por eso que no está teniendo mucho éxito, además vale 399 Dólares.

http://motocrossactionmag.com/bike-test ... aki-kx450f

Yo estuve un tiempo por poner el delantero, pero luego pensando para una o dos carreras que corro al año, no me merece la pena, así que en la salida cojo la horquilla y con el brazo la hundo lo que puedo, además de echar el peso adelante típico...

Otro riesgo, que también he visto en varias motos, es que, debido al mal estado en el que se tiene a veces los tornillos que sujetan el protector de la horquilla, el kit de salida te arranca el protector de salida de cuajo..., con lo que tienes que volver a hacerle rosca a los tornillos y tal..., para eso también se ponen unas pletinas pequeñas ahí abajo que cogen los 3 tornillos del protector a la puntera de la horquilla a otros 3 que hay que poner en el mismo protector, no se si me explico...

En fin, todo esto sirve para el "nuevo Motocross", en el que hay que ganarle tiempo al tiempo.

Un saludo.

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