Saltar a contenido

embrague husaberg

Puntuar este tema:

pitufina

Recommended Posts

Ten en cuenta que el sistema de embrague se compone de dos bombas, una que va en la maneta y otra que va en el bloque, que es de la que se ha hablado anteriormente. 

Si abres la tapa de la bomba de embrague (la de la maneta) y ves que tienes aceite y no está sucio, descarta la avería en la bomba de abajo y por lo tanto tendrás que reparar la bomba de la maneta. Se vende el kit con un pulsador-embolo y sus juntas.

Si abres la tapa de la bomba y ves que no hay aceite o está sucio el problema lo tienes abajo en la bomba receptora.

Por tus síntomas, de pérdida de presión, puede ser aire en el circuito o problemas en el empujador-embolo de la bomba de la maneta.

Aqui te dejo la conversación en otro foro amigo sobre el problema de las bomba magura, en este caso en una husqvarna.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjUrZ3-1JPMAhVCfRoKHYfbBc8QFghCMAc&url=http%3A%2F%2Fracingbarr21.foroactivo.com%2Ft4832-embrague-hidraulico-magura-husqvarna&usg=AFQjCNHqa3wOXRfJslcHTFGXXbu80S-HNQ

Espero ayudar.

Un saludo.

Editado por bernard
Enlace al post
Compartir en otros sitios
spacefrehley_es

Me rezuma aceite abajo, cuando saco la pieza esta todo el hueco encharcado de aceite, igual se ha deformado un poco la camisa..., veo que me va a tocar cambiar la pieza completa....

Editado por spacefrehley_es
Enlace al post
spacefrehley_es

Por que dices que si esta sucio?, lo cierto es que no esta sucio ni veo que me baje el nivel, pero si que hay aceite sucio en el alojamiento de abajo, ese aceite es del motor?, en ese caso si que pudiese ser fallo de la bomba de arriba..., lo que si que tengo absolutamente comprobado es que solo me lo hace cuando la temperatura sube mucho, en el momento que se enfria vueve a recuperar tacto la maneta, es absolutamente proporcional la temperartura al fallo, creo que voy a probar con el kit de reparación de la maneta a ver si hay suerte....

Cual de bo comprar el de 9,5 o el de 10,5 ?, mi moto es una 570 del 2009

Editado por spacefrehley_es
Enlace al post

Tengo un compañero de batalla con una ktm 400 4t . Cuando se metia en las trialeras chungas se quedaba sin embrague . Nosotros flipando la unica solucion era purgarlo no entendiamos el porque asta que a la tercera nos dimos cuenta que el liquido de embrague  herbia cuando lo purgabamos salia con mucho aire lleno de burbujas de aire . Al final resulta que compro una caja de aceite que no me acuerdo de la marca del fabricante ( por no ser conocida ) bueno el probrema  era

Que los discos de embrague tenian tanta friccion que hacia herbir el liquido .

la moto no hacia cafetera pero los bajos del motor herbian era flipante asta que vimos la luz el dichoso aceite chungo. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...