Saltar a contenido

Ayudenme con moto de segunda mano

Puntuar este tema:

jcvilallongar

Recommended Posts

Hola, muy buenas. Veréis acabo de empezar con esto del enduro y me acabo de sacar el carnet de A1 tengo 16 años y me queria comprar una moto de segunda mano pero no se que debo mirar y revisar de las motos como puedo valorar si es un buen precio o es algo cara y no merece la pena en el estado en el que se encuentra. me gustaria que me dieran algunos consejos de que mirar y como valorar una moto

Pd: me han ofrecido una GasGAS DEL 2010 con esta descripcion: Horquillas marzocchi valoradas en 1500€, láminas vforce3, enfriadores, muchos extras está impoluta como se puede ver. La cambio porque no la cojo nada, esta todo al dia. Estaria interesado en cambio por moto de enduro o cross de 4 tiempos del mismo valor que la moto o aportando diferencias. Atiendo whatsapp por 2.900 euros que opinan ustedes? ayudenme por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabria que decirte, yo también tengo 16 años y no se, el anuncio no especifica mucho el cambio si la cambia por otra 125 yo sospecharia , pero si la cambia por una de mayor o menor cilindrada me da mas confianza. De precio esta mas o menos bien (a mi parecer), todo es ir y probarla .

Enlace al post

De precio si es MODELO 2010, que no matriculada en 2010, esta bien, comprueba desgaste de puños, estriberas, pata, etc. Si cambia por una 4t porque no la coje no se yo... puede que sea un cenutrio y la haya gripado o enganchado por afinar la mezcla, porque los que comemos poco la moto queremos 2t por el nervio, cuando pasas a un 4t es porque ya está hasta los huevos del 2t jaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...