Saltar a contenido

reglaje valvulas

almarta44

Recommended Posts

Después de descuidarme un poco el reglaje de válvulas de un día para otro en frío no arranca bien la llevo al mecánico y me dice que las valvulas están pisadas me hace reglaje me pone pastillas de 180 y la moto arranca bien pero cual es mi sorpresa tres salidas y vuelve a no arrancar por cierto mi moto es una crf 250 r aňo 2007 tendré que cambiar valvulas llevo de titanio o tendré que rectificar asientos tengo pensado poner valvulas de acero cuales me aconsejáis muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo puse en una yzf 250 prox de acero y los muelles tambien hay que cambiarlos porque las valvulas de acero neecsitan muelles mas duros, en greenlanmx te venia el kit con las valvulas y los muelles todo incluido,

Los retenes de las valvulas tambien hay que cambiarlos,

Cuando pones valvulas nueas de acero hay que esmerilarlas para que se adapte bien la valvula contra el asiento, por youtube hay videos de eso.....aunque si te lo va a hacer el mecanico pues el sabra lo que tiene que hacer,

Un cambio de cadena de distribucion no vendria mal si ninca la has cambiado igual que el tensor y los patines de goma de la cadena,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...