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KTM 530 EXC

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braguillas

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Hola buenas,acabo de comprarme una ktm 530 exc del 2009 con 5800 km supuestamente,creo que seran verdaderos al tratarse de concesionario oficial,queria saber que tal van estas motos,fiabilidad,problemas,manejabilidad,etc,me enamoro solo con verla y oirla como sonaba con ese akrapovich enduro homologado,anteriormente vengo de motocross y enduro 2t aficionado avanzado,queria cambiar un poco de aires,mis rutas son mas bien rapidas y la gaseosa 2t se me kedaba cortita,entiendo lo basico de las motos de 4t,la pregunta es: he hecho buena compra,o me tirado a un pozo sin fondo?

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Buenas, yo he tenido esa moto 3 años y perfecto, no esa, una igual jjj, Tienes que estar al loro del aceite en cada salida ya que ese motor gasta un pelo de aceite, por lo demas como todas, el arranque bien y el repuesto de ktm ya lo conocemos todos, rapido y economico dentro de lo que cabe.

Nada mas, solo decirte que la disfrutes y si puedo ayudarte en algo aqui estoy, la conozco bien ya que yo era mi propio mecanico y hice reglajes de valvulas y demas.

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Hola.

La mía es igual a esa pero del 2010, tiene ya 25000 y pico, suena bien, gasta un poco de aceite desde nueva y es muy estable y potente, sube a punta de gas casi cualquier cosa. Ahora hago menos trialeras con ella, para eso tengo la de trial y muchos años ya.

Cambia el aceite y el filtro a menudo (cada 2 meses o así) y te durará la tira.

Saludos.

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Muchas gracias por vuestras respuestas chicos,la verdad esk es una moto que me encanta pero andaba un poco acojonado con el tema del mantenimiento,ya que la desconozco por completo,espero que me salga todo segun me imagino y no me lleve ningun chasco ya solo con el dinero que me va a valer espero que valla bien y me dure muchos años,jejejejejjeje,en cuanto a lo del reglaje cuando alla que hacerselo seguramente te pregunte SERYAMAHA muchas gracias por tu amabilidad,yo tambien soy de los que me gusta hacerme el mantenimiento a mi,por lo del aceite eso no me preocupasoy de los que mira el aceite en cada salida,incluso a las 2t se lo miraba del cambio en cada salida,para la moto soy muy meticuloso,jejejejeje,si hay alguno que me pueda facilitar algo mas de informacion seria de agradecer,MUCHAS GRACIAS.

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Hola, el aceite de motor y su filtro yo lo cambio cada 700-800 kms, si echas 10w60 consume menos; el aceite de la transmisión mejor 10w50 o 10w40, yo la cambio cada 2000 kms aprox, y sale limpio. Valvulas es raro que haya que hacerle. Lo demás el mantenimiento normal supongo (fitro de aire cada salida o dos salidas dependiendo del polvo que haya, engrase cadena, purgar embrague y frenos, etc). Da algo de guerra los retenes de la bomba de agua, y el del piñon de salida (ojo con tensar demasiado la cadena).

Si vas a hacer pistas rapidas re tecomiendo que te busques algun amortiguador de dirección, se nota. Las torretas PHDS tambien, y empiezan a verse de segunda mano.

Que la disfrutes

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Yo tb tuve una durante 3 años y cero problemas. Es un maquinón, en cuanto al mantenimiento con tener muy en cuenta el nivel de aceite y filtros etc... Tendras moto xa años, eso si, hay q estar fuerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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