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carburacion keihin ktm exc factory 250

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sckot

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Buenas queria subir el ralentin de la moto. Pero no se realmente con que tornillo de los dos jugar. Con el del aire mezcla o el otro pequeño. Esta claro que cerrando el de plastico( aire/mezcla) la moto se revoluciona y a toque de gas le cuesta bajar de revolucion..luego abro tornillo. He leido que si cierra enriquece la mezcla y si abre empobrece. El tornillo del aire lo tengo abierto 3vuelta y el otro 1vuelta y media. La moto responde bien..en bajo..medio..alto...pero el ralentin si dejo el tornillo del aire en esa apertura de 3 vuelta a golpe de gas en ralentin..baja y se para la moto...y al cerrarle un poco el ralentin se mantine. Cuando cierra el otro tornillo de paso de gasolina..el rentin deberia subir o bajar..porque al cerrarlo un poco de esa vuelta y media me para la moto.

Gracias..un saludo y gas!

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Al del aire no le tienes que tocar para subir el ralentin. Para subirlo tienes que apretar el tornillo y para bajarlo aflojar.

Si aflojas el tornillo del aire, la mezcla se afina y la moto se acelera.

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Pues me pasa lo contrario. Con el tornillo del aire cerrado a tope la moto se revoluciona. Y a medida que abre va bajando la revolucion. Es parecido a cuando arranca en frio con el stater del aire.

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Ajusta el ralentí con el tornillo negro. Después el tornillo del aire desde cerrado ábrelo una vuelta y media y con la moto caliente, estando a rAlenti, dale un golpe de gas. Si notas un pequeño ahogo antes de subir de vueltas, ves jugando con el tornillo del aire hasta que deje de hacerlo.

Así lo hago por recomendación de un amigo que entiende de esto.

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Ya se que hay varios post..pero no explica esto tan sencillo de funcionamiento del tornillo piloto y el del aire. Otro post hablan de chicle..aguaja y cosas mas especiale de tocar...

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Aire de mezcla 2 y 3/4 abierto.

Tornillo piloto ralentin 2vuelta abierto. Posicion y aguja,de serie.

Ktm factory 250cc 2t 2015. Con 140km.tornillo valvula escape bien apretado para,caparla en rodaje.

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