Saltar a contenido

Os presento mi nueva husqui

Puntuar este tema:

warrior_69

Recommended Posts

Bueno pues después de 6 años con mi Gasgas racing, la que la verdad no me dio ningún problema pues me decidí a cambiar de montura.

Esta es mi exgasgas

6cbfe4b373050ca223e9b3cef23d85c0.jpg

Y la semana pasada después de buscar y rebuscar me decidí por una Husqbarna 250 de 2015 que me gusto bastante, con 400 km.

Gracias a algunos foreros por los consejos por privado! Espero no haberme equivocado. Jeje

Esta es la susodicha recién descargada:

d9f11aca93cf882ea96ba0241121cb87.jpg

Y aquí ya desenvuelta!

0748ea11f5ea74e11144939ef23e084e.jpg

Y otras fotos, aunque las hice de noche y en la cochera! Ya os pondré de día.

a733f61921d712e1e0e9cbbad8fd46a0.jpge412e7545a5df9eb7b646dcec73e13ec.jpg55a8543cde0d5b21d2459d2cb331319d.jpg

Decir que es un gustazo el arranque eléctrico que solo acariciarla arranco.

Ahora mismo tiene el muelle rojo y la verdad la noto un poco brusca, muy crosera.

He ojeado el foro para las carburaciones, que me aconsejáis para la zona de granada y sobre 950 metros de altura? Tengo que carburarla si o si porque viene de Alicante.

Nuestro Enduro es mas que nada trialero y sitios difíciles, con enlaces.

Gracias! Un saludo y dar las gracias al concesionario Motoland y a Sergio que ha sido muy amable conmigo!

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• warrior_69

14

• Palmer1

4

• Edurgell

1

• martiano

1

Gracias!!

La moto es un tiro, le hemos puesto el muelle verde a ver si arreaba un poco menos pero se nota poco. Será por la carburación que tiene.

Solo le he hecho unos 20 km pero lo que noto es que la moto del tren delantero muy nerviosa, parece que me voy a caer... Será que hay que acostumbrarse, vengo de dos Gasgas.

Por lo demás, la moto la veo muy bien terminada, solo le pondría pegas de que viene con pocas protecciones.... A pagar toca, jeje

Gas!!!!

Enlace al post

Me comentan que tienes unos bajos bastante buenos mucho mejor que las anteriores 250, como lo ves respecto a la 300 gas gas??? Ya nos darás tu opinión obviamente comprando con las gas gas en unas y otras cosas.

Enlace al post
Me comentan que tienes unos bajos bastante buenos mucho mejor que las anteriores 250, como lo ves respecto a la 300 gas gas??? Ya nos darás tu opinión obviamente comprando con las gas gas en unas y otras cosas.

La gas gas era 250 también.

Aun la he probado muy poco pero este finde espero catarla mas. Bajos tiene pero como te pases de gas arrea por demás

Gas!!!!

Enlace al post
Prueba con el muelle amarillo y el tornillo de laton q regula la precarga del muelle enrasado en su alojamiento...es la configuracion a mi entender óptima.

El amarillo traía, por eso le hemos puesto el verde a ver si suaviza un poco pero aun no me he metido en fregados! Jeje

Gas!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...