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Os presento mi nueva husqui

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warrior_69

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Hola, si el motor es el mismo que el de la ktm, que creo que si, a mi me ha ido de fábula la aguja NECW de Suzuki con un chicle de alta 170 y de baja 38, la aguja en la segunda ranura y 1,5 vueltas de aire. El muelle amarillo y una vuelta desde el ras, aunque esto es cuestión de gustos. El otro día la probé a 1200 mts de altura y va muy muy bien, la bujía sale en su punto, se la puede afinar algo mas, pero yo prefiero llevarla no tan fina

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  • warrior_69

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Gracias!!

Solo le he hecho unos 20 km pero lo que noto es que la moto del tren delantero muy nerviosa, parece que me voy a caer... Será que hay que acostumbrarse, vengo de dos Gasgas.

Gas!!!!

Bienvenido compi !!!

Referente a lo que comentas, a mi me paso lo mismo, hasta el punto que resultaba bastante preocupante, ya se ha hablado mucho del tema (4cs) y de la falta de aplomo del tren delantero ktm, pero no por ello deja de ser un problemón, sobre todo para el usuario viene de motos estables (hva varese, gas-gas, japos).

Comentarte que al principio me volvi loco, si cierras los hidráulicos, la moto se vuelve muy incomoda y muy imprecisa en trialeras, si abres hidráulicos, a la que vas fuerte te se cierra la dirección con excesiva facilidad.

Con el tiempo y después de pasar por un preparador puedo decir que ahora mismo "chapeau". Eso si, no sabría decirte si es que me he acostumbrado o que realmente he conseguido e setting que se adapta a mi conducción !!! :mrgreen:

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Que bonita!! asi tan nueva! Te habra costado despedirte de tu GG despues de tantos años...!

Que te dure 6 años mas!

Gracias, pues la verdad es que el día que se la llevaron me dio bastante pena, son muchos días juntos pasándolo bien, pero todo sea por mejorar... Se supone.

Gas!!!!

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Gracias!!

Solo le he hecho unos 20 km pero lo que noto es que la moto del tren delantero muy nerviosa, parece que me voy a caer... Será que hay que acostumbrarse, vengo de dos Gasgas.

Gas!!!!

Bienvenido compi !!!

Referente a lo que comentas, a mi me paso lo mismo, hasta el punto que resultaba bastante preocupante, ya se ha hablado mucho del tema (4cs) y de la falta de aplomo del tren delantero ktm, pero no por ello deja de ser un problemón, sobre todo para el usuario viene de motos estables (hva varese, gas-gas, japos).

Comentarte que al principio me volvi loco, si cierras los hidráulicos, la moto se vuelve muy incomoda y muy imprecisa en trialeras, si abres hidráulicos, a la que vas fuerte te se cierra la dirección con excesiva facilidad.

Con el tiempo y después de pasar por un preparador puedo decir que ahora mismo "chapeau". Eso si, no sabría decirte si es que me he acostumbrado o que realmente he conseguido e setting que se adapta a mi conducción !!! :mrgreen:

Pues la verdad es que jode un poco que después de gastarte una pasta encima hay que ponerle mas a las suspensiones. Me comentaron que las 4cs de 2015 habían solucionado algo los problemas que tenían.

Peso 78 kg palmer, y aun no la he probado a fondo como digo. Esta tarde intentare salir a ultima hora que parece que el calor está disminuyendo.

Le puse ayer los clips como dice el manual en standar con 13 vueltas a cada barra.

Pero el rato que la he podido coger me dio esa sensación de que la moto tienes que agarrarla bien para que el manillar no gire. Espero acostumbrame

Gas!!!!

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ciérrala todo lo que puedas, prueba con 10-11 clicks de comp y rebote, si aun te cierra puedes bajar a 8-9, pero luego en zonas rotas es muy rebotona y te escupe de la trazada, si es así, tendrás que buscar un preparador ....

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Bueno, pues después de una ruta de 50 km tengo que decir que la moto es una pasada. Hemos estado en zona de piedra todo y la moto tiene unos bajos impresionantes. Me he quedao flipao, porque lo único que he echo es poner el muelle verde a ras.

Cuando le abres responde y no se viene abajo nada. Trialeras que hacia en 1 con la Gasgas esta se las come en 2.

Lo del nerviosismo del tren delantero creo que ya he pasado el primer nivel, porque lo he notado menos, la suspensión se lo traga todo.

De verdad que me he visto muy seguro en muy pocos km encima de ella, me ha gustado mucho conducirla de verdad.

Os dejo unas fotos de la ruta.

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Mi compi se ha bajado una Ktm 2011 de Madrid, esta muy entera pero le falla bastante el arranque eléctrico. Le he dicho que mire el post del foro, es como si a veces no enganchara..

Un saludo, os seguiré contando si la mujer me deja, que esta a punto de dar a luz!

Gas!!!!

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Enhorabuena por la moto y por la la señora jeje.

Me encanta esta moto. Yo ya le eché el ojo pero de momento no puede ser. Sigo con mi gas gas que va muy bien y me encanta. A veces nos puede el capricho. Pero desde luego si de euros funcionara mejor esta huski seria una de mis primeras opciones. A disfrutarla compi

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