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CAMABIAR HORQUILLA O NO.... ESTA ES LA CUESTION

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KGUM10

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Buenas,

Pues eso... que tengo una moto de la que estoy encantado (gas gas ec 300 six days 2011) exceptuando que lleva la mierda de sachs por horquilla y estoy amargado. le he cambiado el aceite y la he regulado mas blanda pero..... un mierda pinchada en un palo.

La historia esta en que he ecnontrado un chaval que me vende una marzocchi 48mm de cartucho cerrado y preparada y por no se quien... y es practicamente nueva pero me pide 900 napos por ella, estava casi decidido pero este domingo mis compañeros de cuadrilla me lo han intentado sacar de la cabeza.... que si mejor cambiar la moto entera.. que si es tirarlos... que louego cuando venda la moto esto no me lo valoraran.... que la aguante así un año y luego me la cambie por alguna que ya me venga full equip.... patatin patatan....

que opinais vosotros?? vale la pena invertir en poner al dia esta maquina?? o borrón y cuenta nueva?

saludos

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Hola, ve a por una showa de cabeza, es la mejor horquilla y la más barata, es igual que sea de cross.

Yo la llevó puesta en mi Husaberg te250-2012, y es lo mejor que le hice. Es de una cr250-07. Quite 4 chapas en compresión y 2 en extensión, motorex sae5, (yo ahora le pondría el belray), y me salió todo haciéndoselo yo por 250€ retenes nuevos y todo. Puse tijas también de crf del 2008 que llevan offset 22 como el original. Con su muelle de 42nm que se usa para enduro, el original de 46nm era muy duro. Da una estabilidad acojonanate y se come todo, ante ni se me ocurría cruzar una rodera por que iba al suelo, ahora las cruzar como su nada.

Las tijas de honda mejor que las mecanizadas originales. Da mucha confianza en en tren delantero, la metes mejor por el sitio. No tiene la estabilidad de mi cr pero es una cosa intermedia entre una Ktm y una honda.

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+1, showa.. del 2002-2003 mejor, porque ese año eran más blandas, luego en los siguientes años las endurecieron,

se encuentran fácil de segunda mano por 250-300 y se adaptan sin problemas a la gas gas

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Estoy con los compañeros, busca una show a y la adaptas y así no te costara mucha pasta. Y a la hora de vender te las quedas otra vez pero así no inviertes tanta pasta.

Porque de la otra manera por lo que te piden te diría que mejor cambies de montura.

Yo probé unas showa de un compañero que tenía el mismo problema que tu con la six days y van de escándalo.

Por cierto, hace poco cambio de moto y se quedo con la horquilla, por si quieres que le pregunte si las vende.

Compro una Husaberg nueva y las tiene paradas, por eso lo digo

Gas!!!!

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Yo he tenido el mismo problema que tu en una Gasgas 2010, al final monte una kayaba de cartucho y la moto cambio totalmente, ahora en una Gasgas 2013 llevo la marzocchi 48 de cartucho y toqueteandole un poquito yo la he dejado perfecta, es una gozada de horquilla se lo come todo y vas muy bien, lo malo es que 900€ lo veo muy caro, si fueran 400-500 bueno pero sino busca alguna kayaba o showa y adaptarla que la moto merece la pena, luego para venderla pones otra vez la sachs y esta la vendes a parte

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Estoy con los compañeros, busca una show a y la adaptas y así no te costara mucha pasta. Y a la hora de vender te las quedas otra vez pero así no inviertes tanta pasta.

Porque de la otra manera por lo que te piden te diría que mejor cambies de montura.

Yo probé unas showa de un compañero que tenía el mismo problema que tu con la six days y van de escándalo.

Por cierto, hace poco cambio de moto y se quedo con la horquilla, por si quieres que le pregunte si las vende.

Compro una Husaberg nueva y las tiene paradas, por eso lo digo

Gas!!!!

por favor! preguntale, ademas también tendra los casquillos y cosas que necesito para cambiarla.

gracias

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Buenas

Yo tengo unas showa de cartucho cerrado de una CR 2001 que me vendió yeti

Las tenia montadas en una gas gas 2002

Tengo tijas,eje,horquilla y algunos separadores para adaptar la rueda

Y el separador para la pinza de freno(disco 260)

Si te interesa,mandame un privado y hablamos

Las tengo desmontadas pero aun no le he echo fotos ni nada

Un saludo

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Yo cambié de la GG 2012 normal a la 2013 racing con horquilla marzocchi y nada, al final cambié a KTM de nuevo y estupendo.

Lo siento por GG, pero a mi no me cojen más.

Salu2

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Yo tuve esa moto y la vendí al poco por el consumo, algo elevado y la suspensión, que no iba bien.. bueno y que se me cruzó otra moto. La moto va de lujo excepto por la suspensión. Es una autentica mierda.. Damián de DMX no quiere ni prepararlas porque dice que al poco están igual.. se habla de tolerancias y no se que en los casquillos y termina por no ir nunca bien. En el foro de gasgas hablan del tema. Un amigo le puso una WP de Ktm preparada para su peso por DMX y lista para usar en gasgas.. 600 euros. Por eso me parece demasiado lo de 900, por mucho cartucho cerrado que sea. Cualquier horquilla que no venga con taras, si se prepara va bien. A ver que encuentras.. pero que sea de 48.

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Yo tuve esa moto y la vendí al poco por el consumo, algo elevado y la suspensión, que no iba bien.. bueno y que se me cruzó otra moto. La moto va de lujo excepto por la suspensión. Es una autentica mierda.. Damián de DMX no quiere ni prepararlas porque dice que al poco están igual.. se habla de tolerancias y no se que en los casquillos y termina por no ir nunca bien. En el foro de gasgas hablan del tema. Un amigo le puso una WP de Ktm preparada para su peso por DMX y lista para usar en gasgas.. 600 euros. Por eso me parece demasiado lo de 900, por mucho cartucho cerrado que sea. Cualquier horquilla que no venga con taras, si se prepara va bien. A ver que encuentras.. pero que sea de 48.

Si, esa horquilla tenia holgura en los casquillos, un preparador de mi zona tampoco las prepara porque vuelven a tener holgura al poco tiempo, y lo he visto y tiene razón.

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Lo que si se prepara es el funcionamiento, la holgura no, pero el funcionamiento se puede mejorar, normalmente suelen decir que no las preparan los que tienen otras en venta.

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