Saltar a contenido

CAMABIAR HORQUILLA O NO.... ESTA ES LA CUESTION

Puntuar este tema:

KGUM10

Recommended Posts

Para evitar dicha holgura se le ponen unos suplementos a los casquillos, son unas tiras de metal. Además lo suyo es cambiar los pistones.

DMX tiene un kit para compensar dicho defecto de fábrica. Eso o cambiar las suspensiones completas

kit%20sachs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa horquilla con unos pequeños ajustes que yo mismo explico en un tutorial se queda de alucine muy absorbente y suave, son 800€ que no es moco de pavo pero la moto cambia radicalmente, además una vez puesta a tu gusto es una horquilla cojonudas para guardar tela e ir montándola en las motos que vayas teniendo sin tener que estar pensando en cada moto si comprar o preparar, una vez que les cojes el rollo ya sabes que cambios hacer para cada moto en la que las montes

Enlace al post

800 pavos??? no se que lio llevais con las marzos, si las showas o kayabas son mejores o iguales como poco, mucho más baratas e igual de fácil de adaptar..

Enlace al post

Igual de fácil de adaptar no, la marzocchi si es de Gasgas es quitar una y poner otra, ni casquillos ni rodamientos ni ejes ni tijas ni nada, quitar y poner, cierto que las showa,kayaba o wp todas de cartucho son igual de buenas pero busca unas nuevas a ver el precio, y usadas te pueden dar cualquier cosa además la mayoría vienen de motos de cross y si no sabes toquetear te toca enviar a preparar y sumas euros....

Enlace al post

depende del año de la gasgas no es tan fácil... a veces toca cambiar también tija y rodamientos, aunque sea una marzo de gasgas, y de 300 a 900 pavos se pueden hacer muchas adaptaciones.. una tija de honda de segunda mano no vale mas de 50 euros, el soporte de la pinza 70, y rodamientos de la rueda (en mi caso no hizo falta) 20, ... es mucha diferencia de dinero...

preparar no siempre es necesario, ya te digo que de las 2002 y 2003 no hace falta hacerles nada...

usadas? claro, pero estas horquillas son material de primera, cambio de aceite, y en el peor de los casos, retenes...

yo creo que no compensan las marzos, sinceramente...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...