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CAMABIAR HORQUILLA O NO.... ESTA ES LA CUESTION

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KGUM10

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Para evitar dicha holgura se le ponen unos suplementos a los casquillos, son unas tiras de metal. Además lo suyo es cambiar los pistones.

DMX tiene un kit para compensar dicho defecto de fábrica. Eso o cambiar las suspensiones completas

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Esa horquilla con unos pequeños ajustes que yo mismo explico en un tutorial se queda de alucine muy absorbente y suave, son 800€ que no es moco de pavo pero la moto cambia radicalmente, además una vez puesta a tu gusto es una horquilla cojonudas para guardar tela e ir montándola en las motos que vayas teniendo sin tener que estar pensando en cada moto si comprar o preparar, una vez que les cojes el rollo ya sabes que cambios hacer para cada moto en la que las montes

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800 pavos??? no se que lio llevais con las marzos, si las showas o kayabas son mejores o iguales como poco, mucho más baratas e igual de fácil de adaptar..

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Igual de fácil de adaptar no, la marzocchi si es de Gasgas es quitar una y poner otra, ni casquillos ni rodamientos ni ejes ni tijas ni nada, quitar y poner, cierto que las showa,kayaba o wp todas de cartucho son igual de buenas pero busca unas nuevas a ver el precio, y usadas te pueden dar cualquier cosa además la mayoría vienen de motos de cross y si no sabes toquetear te toca enviar a preparar y sumas euros....

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depende del año de la gasgas no es tan fácil... a veces toca cambiar también tija y rodamientos, aunque sea una marzo de gasgas, y de 300 a 900 pavos se pueden hacer muchas adaptaciones.. una tija de honda de segunda mano no vale mas de 50 euros, el soporte de la pinza 70, y rodamientos de la rueda (en mi caso no hizo falta) 20, ... es mucha diferencia de dinero...

preparar no siempre es necesario, ya te digo que de las 2002 y 2003 no hace falta hacerles nada...

usadas? claro, pero estas horquillas son material de primera, cambio de aceite, y en el peor de los casos, retenes...

yo creo que no compensan las marzos, sinceramente...

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