Saltar a contenido

DUDA PRINCIPAL

Puntuar este tema:

motocross_like

Recommended Posts

motocross_like

Buenas, tengo una duda que seguramente vosotros a mi edad (17) también tendríais, y como os imaginaréis trata sobre comprarme una moto enduro.

Soy aficionado al motocross y al enduro por parte de familia, amigos.. siempre me ha gustado, y este verano voy a comprarme una moto, pensandolo, descarte el mundo del cross aunque me gustase, por tener la moto solo para circuito, llevarla en un remolque, y que si me pillaban con una cross en la calle me podria caer una buena multa. Además prefiero ir a mi bola que estar en un circuito. Centrandome en el enduro, con que me recomendariais empezar? Una moto de 50cc o 125cc? y que marcas? Tengo entendido que de 50 betta, mh y derbi suelen ir muy bien y 125 2t me tendria que acostumbrar a ellas, y bueno poco más, decirme que pensais, o que hicisteis a vuestra edad, que hariais, y alguna marca/moto que este bien

Gracias, Un saludo! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer enduro evita a toda costa:

- Menos de 125cc

- 125 4T

A partir de ahí, una 125 2T o una 250 2T o 250 4T te vendrán estupendas para aprender. Yo me iría a por una 250 4T (una yamaha Wr por ejemplo), aunque parezca mucho para empezar, son motores que se dejan llevar, muy equilibrados a todo régimen y permiten errores.

Una 125 2T es divertidísima pero te forzará a aprender a llevar el motor en la zona roja para tener potencia y si afrontas una cuesta con una marcha demás....si subes será sudando :mrgreen: .

Ya sabes...prueba motos y lo que más te guste para ti (menos 50cc o 125 4T)

Un saludo

Enlace al post

125 2t.

Barata de comprar y de mantener, divertida y con potencia de sobra para un principiante.

No compres 250 2t. Anda demasiado para empezar y va a poder contigo.

También vale 250 4t. Mas fácil de llevar que la 125 2t y mejor para enduro, pero mas cara de mantener que el 2t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...