Saltar a contenido

Questión Escape

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

Buenas chicos, vosotros sabéis si es compatible un protector de escape de GG 125 2010 con el de una KTM EXC 2004?¿

Salu2

PD:Como puedo saber si un protector de embrague es compatible con la mía?¿ CONTESTAD Por favor :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aahh y ¿Quanto costaría inflar una bufanda? ¿Vale la pena hacermelo yo mismo?

A mi me cobraban 30 euros por sacar los bollos y limpiar la bufanda por fuera y por dentro, ahora lo hago yo mismo con un soplete y el compresor, tapando los agujeros con un kit, (que fabricó mi padre :mrgreen:) El resultado no es tan "fino" pero supongo que es cuestión de práctica :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Aahh y ¿Quanto costaría inflar una bufanda? ¿Vale la pena hacermelo yo mismo?

A mi me cobraban 30 euros por sacar los bollos y limpiar la bufanda por fuera y por dentro, ahora lo hago yo mismo con un soplete y el compresor, tapando los agujeros con un kit, (que fabricó mi padre :mrgreen:) El resultado no es tan "fino" pero supongo que es cuestión de práctica :mrgreen: :wink:

Como tengo pensado ponerle un protector de carbono creo que ya podré repararlo primero y sacarle los bollos y después montarlo, crees que es compatible uno de GG 2010 con mi EXC 2004? Y si no se puede adaptar o algo?

Enlace al post

:lol: Inflar tu mismo la bufanda a pulmón tiene que ser complicado eh! :lol:

Sácale los bollos y ya comprare un protector aunque no hay protector que proteja al 100%

Enlace al post
:lol: Inflar tu mismo la bufanda a pulmón tiene que ser complicado eh! :lol:

Sácale los bollos y ya comprare un protector aunque no hay protector que proteja al 100%

jajajja ya ves!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...