Saltar a contenido

Necesito opinion/consejo

Puntuar este tema:

xikoktm

Recommended Posts

Buenas a todos,

me ofrecen una ktm 125 exc factory edition del 2015 (Nueva a estrenar, en tienda)por 7000€ con matriculación papeleo y envío de la moto incluido.

No se si es una buena oferta o es cara debido a que en unas semanas salen las del 2016.

¿Mejor me espero a las nuevas que salgan?, aunque nose como saldrán de precio, supongo que algo mas caras.¿Que haríais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM de tienda oficial nueva a estrenar, 6.855. Si realmente es 100% real que te pagan el 100% de los papeleos, puede que te salga rentable por muy pocos euros de diferencia. Aunque por 50€.. Me daba el gustazo de comprala en KTM España recién salida del horno. Aquí el link:

http://www.ktm.com/es/enduro/125-exc/hi ... VU1Bfntmko

Opción.. Si lo que quieres es sentirte guay por ser las de 2016, esperate y pillate la del 2016.

Opinión personal.. No te gastes 7.000 en una 125cc a estrenar, a no ser que seas de revenderla a los dos años y pillarte una de mayor cilindrada casi a toca teja.

Un saludo! #TC

Enlace al post

Yo no me compraría una 125 nueva ya que suele ser una cilindrada "de paso" y si luego la quieres vender nunca recuperaras ese dinero. Pero bueno si tienes el dinero para la moto y quieres un caprichito pues yo ya me esperaria para el modelo del 2016 , no creo que la diferencia de precio sea muy grande.

Enlace al post

Cuántos años tienes? La pagas tu o te la regalan?

Yo soy de comprar seminuevas, con uno o dos años. Con lo que te ahorras tienes para el mantenimiento de casi todo el tiempo que te dure la moto.

Respeto máximo para el que se la compra nueva, pero 7 ,8 o 9 mil euros por unas motos que van al suelo mil veces y que suelen tener 1 mes de garantía (te hacen firmar un papel de renuncia de garantía casi siempre) no merece la pena. El particular te tiene que dar 6 meses, en concesionario 1 mes. Pues si te ahorras 2000 euros mira si puedes hacer cosas.

En mi caso, mientras esa sea la política de las marcas, nunca me compraré una nueva.

Suerte y gas!!!

Enlace al post

Tengo 24 años, solo he tenido una moto jogr que me compre con mi dinero a los 16.Siempre he querido una para hacer enduro desde chiquitito, pero a los 17 años una mujer me llevo por delante con su coche y me destrozo la rodilla, me han operado 4 veces y ya despues de 6 años me he recuperado.Ahora tengo dinero que me dieron del atropello guardado y de trabajar ahorrado y estoy enamorado de la ktm.

Mi historia resumida jaja, saludos.

Enlace al post

Con la 125 te sobra, pero yo para nueva iría a por una 200, que no se te va a quedar corta nunca. Aunque para que se te quede corta la 125, ya has cambiado de moto de vieja y te has rompido huesos que ni sabes que existen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...