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ITV gasgas 125ec 2003

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Bueno,

después de tener ésta moto parada un tiempo y dada de baja temporal necesito ponerla al día.

De motor tiene hecho pistón de hace como mucho 300-400km, y en eso va de coña.

Tengo que sangrar el freno trasero, arreglar un bollo que tiene la bufanda y igual cambiar la goma trasera que tiene algún taco bailando sevillanas. :lol:

Para poderla sacar tengo que pasar la ITV dado que ha estado de baja temporal.

Aquí mi pregunta:

A parte de montar intermitentes, catadioptrico, ajustar bien las luces, etc etc...

-La moto jamás ha tenido velocímetro, habrá algún problema? Es una 125ec Ohlins del 2003.

-Tema ruido, creo que tiene la fibra quemada porqué hace un ruido bastante béstia. Habría que cambiar supongo... :mrgreen:

Qué más revisaríais, ya no para pasar ITV, sinó para tenerla a punto bien.

No quiero ir a un mecánico, primero porqué paso de gastarme mucho dinero y luego porque también me gusta dedicarle un poco de tiempo a la mecánica...Si al final desistiera o no supiera hacerlo o me viniera la pereza...cuánto podría costarme hacer todo esto?

Nada más, gracias de antemano y gas!

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para itv deberas cambiara la fibra del escape si o si,montar dos retrovisores e imprescindible cuentakilometros y velocimetro,uno de esos digitales de bici vale ,yo se lo puse a mi gas gas lo calibre y me iba de coña,lo demas depende como este de mecanica ,pero cambiale el aceite del cambio,revisa juego de basculante ,bieletas ,rodamientos ruedas,estado de suspensiones ,etc,ya tienes faena,suerte.

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La itv con el escape de enduro no la pasas ni en sueños, tienes que ponerle el homologado y aun así yo tube que taponarlo mas.

Del resto: ruedas FIM, luces, intermitentes, espejos, inclinacion de las luces, pata que se recoge sola....

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La itv con el escape de enduro no la pasas ni en sueños, tienes que ponerle el homologado y aun así yo tube que taponarlo mas.

Del resto: ruedas FIM, luces, intermitentes, espejos, inclinacion de las luces, pata que se recoge sola....

para itv deberas cambiara la fibra del escape si o si,montar dos retrovisores e imprescindible cuentakilometros y velocimetro,uno de esos digitales de bici vale ,yo se lo puse a mi gas gas lo calibre y me iba de coña,lo demas depende como este de mecanica ,pero cambiale el aceite del cambio,revisa juego de basculante ,bieletas ,rodamientos ruedas,estado de suspensiones ,etc,ya tienes faena,suerte.

Bueno voy a probar de cambiar solamente la fibra, a ver si el ruido disminuye y cuela en ITV.

Espejos, intermintentes, cuenta km, y luces ya están OK. Tiene un poco de juego la rueda trasera, así que voy a cambiar los cojinetes.

El neumático trasero está bastante jodido pero es FIM, el delantero está nuevo.

Aceite del cambio no he mirado.

Ahora mismo lo que más miedo me da es tema de ruidos, a ver si hay suerte.

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Irás perder el tiempo. Con el escape de enduro no pasan cambies las fibras que cambies. ¿Sino para que traerian el homologado de fabrica?

Hay escapes homologados también, el que lleva ahora pone un CE y un código. El anterior propietario la pasaba con ese...

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Edito, después de informarme tanto el escape como la bufanda son los de origen. Solamente tengo que cambiar la fibra para bajar el ruido infernal.

Alguien sabe si hay alguna manera de endurecer la suspensión trasera? Peso 90kg y me da la sensación que baja una barbaridad cuando me monto.

Gracias!

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