Saltar a contenido

Me presento!

Puntuar este tema:

Bonjan

Recommended Posts

Muy buenas tardes y antes de nada una birra para todos de mi parte!

Pues bien, mi nombre es Josep, natural de Tarragona y actualmente resido en Puigcerdà, tengo 31 añitos y soy un enamorado del mundo del motor y muy concretamente de la moto de campo.

Me encantaría poder presentarme con mi corcel, pero aún no dispongo de montura... Y aquí empieza mi asalto de preguntas...

Conozco bien las diferencias entre 2 y 4 tiempos, y si por mi fuera iría de cabeza a la segunda opción, pero, siendo más realista con el bolsillo a la larga, mi mejor opción se postula en una Gas Gas EC 250, las hay a montones, supuestamente recambios mas baratos, etc etc etc... Me defiendo con los aspectos mecánicos, eléctricos, y todo eso.

Pensando en frío, vosotros infinitamente mas conocedores de la moto de campo, que me recomendais? Tambien teniendo en cuenta que soy un tipo grande (o eso dicen) mido 1'96 y un peso de 95 kilitos aunque bajando.

De nuevo saludos a todo el respetable y otra birra o dos, si son pequeñas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido

Si nunca has cogido una moto empezar con una 250 2t quizá sea demasiado. A lo mejor esa cilindrada en 4t te ayudaría mucho, y las Gasgas con motor Yamaha es buena opción.

Si ya has cogido moto y te defiendes, por tu estatura y peso me iría de cabeza a por una 300 2t, que para un tío como tu ira de escándalo.

Un saludo y ya nos contaras

Gas!!!!

Enlace al post

Muchas gracias por los comentarios chicos!

Mi experiencia en moto no pasa de una derbi senda r, la cual a la semana de tenerla rompi retenes de todas partes por darle demasiada caña jajaja.

A parte, ya se que no tiene nada que ver, pero tuve un tiempo un quad suzuki ltz 400 y llegue a dominarlo muy bien.

El problema que voy viendo es que las 4t son algo mas caras, o están muy lejos de mi zona como para verlas antes... Por eso establezco mi primera opción la Gas Gas EC 250, en mi zona las hay, por buenos precios, facilmente actualizable a esteticas modernas, y ese tipo de cosas...

Estoy hecho un lio!

Enlace al post

Si estas decidido por esa moto no te vas a equivocar , yo tuve dos. Eso si, procura que sea lo más moderna posible porque el motor entrega la fuerza diferente entre por ejemplo una de 2000 a una 2009. Te lo va a hacer más fácil. La conducción te será más fácil cuanto más moderna.

Ojo con las horquillas rojas del 2010

Gas!!!!

Enlace al post

Bienvenido! Yo tengo la GG 250 del 2010 y va de escandalo, bien carburada es un pepino y vas a ir sobrado. Respecto a las horquillas rojas no he notado nada raro y me siento muy comodo, hago una salida semanal de trialeras y ramblas. Que tipo de problema dan?? Un saludo

Enlace al post

Pues me extraña que no las notes.. Es la primera moto que tienes? Esas suspensiones van de pena, rebotonas y poco precisas. Te sacan de la trazada. Se de uno que cambio la moto por eso

Gas!!!!

Enlace al post

No es la primera. He tenido varias, La ultima una husqvarna 250 del 2006 y despues de un paron de 5 años he vuelto con las GG, en la proxima cambio con un compañero de salida a ver si noto tanta diferencia..

Saludos y Gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...