Saltar a contenido

Yamaha dt 125 vs Honda crm 125

Puntuar este tema:

Dalegas125

Recommended Posts

Buenas ya e echo unas preguntas anteriormente sobre la yamaha dt , pero no termino por decidirme. Hablando con mi padre y buscando por internet encontramos la honda CRM que esta bastante vien (a pesar de ser vieja). Me podriais decir puntos ventajosos de la yamaha dt y de la honda crm y sus desventajas frente a campo/carretera de cada una ?

Qual es mas fiable? Porquè buscand0 por internet la crm algunos la ponen muy mal de subchasis ,amortiguadores, cambio de marhcas y todo eso.

Qual tiene mas velocidad punta ?(Tampoco la quiero para correr mucho pero en algún momento puntual darle un estiron)

Que moto tiene mas recambios y a que precio(asequible)?

Perdón por la ortografía pero esque tengo el corrector del PC en catalán y me monta unas liadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ya e echo unas preguntas anteriormente sobre la yamaha dt , pero no termino por decidirme. Hablando con mi padre y buscando por internet encontramos la honda CRM que esta bastante vien (a pesar de ser vieja). Me podriais decir puntos ventajosos de la yamaha dt y de la honda crm y sus desventajas frente a campo/carretera de cada una ?

Qual es mas fiable? Porquè buscand0 por internet la crm algunos la ponen muy mal de subchasis ,amortiguadores, cambio de marhcas y todo eso.

Qual tiene mas velocidad punta ?(Tampoco la quiero para correr mucho pero en algún momento puntual darle un estiron)

Que moto tiene mas recambios y a que precio(asequible)?

Perdón por la ortografía pero esque tengo el corrector del PC en catalán y me monta unas liadas...

Yo tuve las dos.

La CRM era superior a la DT en acabados, por ejemplo tenía basculante aluminio y llantas igual. Pero no se fabrica des de hace 15 años. Lo mejor de la DT el motor derivado de cross muy bueno, en cambio el de CRM era derivado uno carretera, era otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...