Saltar a contenido

Pasar itv ec 2006 2 tiempos

ejop78

Recommended Posts

El escape suena mucho y eso que llevo el puro original con las estopas nuevas. Es una ec 2006 2 tiempos

Por lo visto hay una panza negra que viene con la moto para pasar la itv pero no la tengo...

Algún truco?... Seguro que esto le pasa a muchos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debajo de la pipa de la direccion por delante del chasis viene puesto los db que tiene homologados esa moto, creo que seran 89 si no me equivoco, revisale los silentblock y que no vibren los pedales o protectores porque muchas veces hacen incluso mas ruido que el propio escape

Enlace al post

En mi gas gas ec 250 del 2001 el tope màximo que pone en la chapa son 99db y con el escape messico dió en la última itv 98db, yo paso la itv con la bufanda messico y silencioso original de gas gas(horrible tubo de aluminio empalmado) y sin problema, pon fibra nueva, carburación correcta, aprieta todos los tornillos y silentbloks, y adelante, yo tengo la bufanda original en casa pero me pasa la itv con el Messico, un saludo

JuanjoInma

Enlace al post

Yo pase una 2010 con la bufanda plateada y un messico de cross, dio justo justo 90 eso si con la tapa de la caja del filtro puesta, sino imagino que no la hubiese pasado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...