Saltar a contenido

Presion Freno Delantero


lisar

Recommended Posts

Hola Amigos:

Me he puesto a sustituir las pastillas de freno delanteras y traseras de la moto, ademas del liquido de frenos, tanto delantero como el trasero.

Pero a la hora de purgar el delantero, la maneta no coje presión, por mucho que bombée no consigo que coja presión, el circuito parece estar lleno de liquido y no tengo ni la menor idea de que puede ser. Antes de ponerme a ello, el freno funcionaba perfectamente.

¿Alguno le a pasado lo mismo?¿como podria hacerlo sin problemas? y sobre todo, ¿cual puede ser el puñetero problema?

Muchas Gracias a todos y mas de cervezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices creo qur tienes aire en el circuito,aunque te salga liquido cuando le purgas.un truco(deja pillada la maneta del freon al manillar con cinta,todao un dia y por su propio peso subira el airearriba y te cojera pedal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE PURGADO EL CIRCUITO Y NADA, HE HECHO LO DE LA MANETA, NO UN DIA, SINO TRES SEGUIDOS CON SUS NOCHES, Y NADA, CREO QUE LA BOMBA SE HA IDO A MEJOR VIDA, PERO SI SOLO HE CAMBIADO EL LIQUIDO, NO HE TRASTEADO CON LA BOMBA.

NADA ME TEMO QUE TENGO OTRA COSA PENDIENTE EN LA MOTO.

QUE GANAS TENGO DE TERMINARLA DE UNA VEZ.

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LA RESPUESTAS AMIGOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso lo mismo.

Puede ser que al purgar le des muy rápido a la maneta, de esta forma el líquido de frenos no entra al latiguillo y reotorna al depósito.

Tienes que abrir el tornillo purgador, y darle a la maneta despacio, y así cojerá presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonte las pinzas de las dos ruedas y las limpie bien, las mote y conecte con los latiguillos de freno, como podeis imaginar el circuito estaba completamente vacio, por lo que lo lleve hasta arriba, espere a que bajara bien y comencé a bombear, no me cojia presión, y pense que estaba completamente lleno de aire, por lo que use el viejo metodo del purgado cerveza, lo llenas abres un poco el purgados y esperas a que goteé, mientras te bebes una o dos o tres cervezas, segun la sed que tengas claro, luego cierras y a empezar, pero nada.

Luego fue lo de la maneta pillada todo la noche y nada.

Ahora a ver lo de hacerlo despacito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate el kit de reparacion que no es caro y seguro que te coge maneta rapidamente, se cambia bien y es rapido y fiable, como podras ver en el enlace que te puse yo lo cambie y me fue muy bien, tambien puedes comprar en una farmacia una jeringuilla grande y conectarle un macarron y con el sangrador flojo, meter el liquido de abajo a arriba, y asi empujas el aire hacia arriba, pero tendras que estar atento para que no se te rebose el deposito de la bomba, bueno ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Como ya habeis podido leer no conseguia que la maneta de freno delantero tuviera presion, pues eso se acabo con un metodo que me dijo un buen amigo mio, y que os lo paso a decir.

Yo me he quedado a cuadros despues de intentarlo todo.

Consiste en tres pasos:

1- Bombear con la maneta como toda la vida se ha hecho, pero aflojando un poco el racor de union del latiguillo de freno con la "maneta", en el contactor de luz de freno. Hacerlo una o dos veces, asi se libera el aire de la parte superior del circuito.

2- Se vuelve a bombear para cojer preion, y ahora se afloja el racor de union del latiguilllo de freno con la "pinza" de freno, asi otras dos o tres veces.

3- Tercero y ultimo, se hace lo mismo, el bombeo, y se afloja el purgador de la pinza.

Vigilar el nivel de liquido en el deposito por que baja mucho, segun la cantidad de aire que haya dentro del circuito.

Asi en un momento, que yo no me lo creia, la maneta coge presion y funciona perfectamente.

Seguramente muchos ya lo conocereis, pero otros como yo lo saben ahora mismo.

Un saludo amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien puedes intentar lo siguiente, pillas una jeringuilla ( sin aguja claro esta) pones un trozo de goma y al purgador de la pinza, lo que tienes que hacer es llenar el circuito al reves entonces lo que estas haciendo es empujar las burbujas de aire hacia arriba, que te sera mucho mas facil de eliminarlas.

Un saludo y suerte con la reparacion. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...