Saltar a contenido

Primer selfie del Motocross mundial ?

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

danielendurero

Jajajajaajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El primer selfie lo dudo... Se ve que ya le habían cogido afición a las "auto-fotos" antes... Si os fijáis, hay tres o cuatro "tirándose selfies"...

Yo creo que en esa época no había cámara frontal...

Apuesto y me inclino más a que les estaban enseñando una foto de una tía buenorra en paños menores, para subir la adrenalina de los pilotos y prepararlos para la carrera, para estar bien motivados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O la foto está muy bien hecha en una carrera de clásicas o es un fake como una catedral. Móviles en aquella época ............ Si el telefono de casa todavía era con dial y los móviles con batería en maleta aparte ni se conocían.

Enlace al post

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me parto!

Queda en evidencia quienes son de cada década! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La foto se presta a ello. Ruy es un crack seleccionando fotos.

Enlace al post

Cronos y walki...

O montaje... porque en la carrera de clásicas, tendrían que haber buscado hasta la ropa de los mecánicos, y eso solo lo hacen en la tele y el cine que yo sepa (aunque hay frikis para todo en esta época)

Enlace al post

El primero es The Man, osease De Coster, el verdadero THE GOAT, con un mecanico japones, que quizas sea un ingeniero, cuando los japos aun iban a pie de pista a ver como evolucionaban sus jugetitos, seguramente es una carrera del campeonato TRANS AM que corrian Europeos contra Yankees en USA, cuando aun ganaban los euros, seran cronos, pero es curioso que todos lo miren y el otro con el walki, o le duele la oreja y la muela a la vez, muy raro también, pero vamos son autenticos de esa epoca

11255844_887105361337200_7961155885702709809_o_zpsgd0g5fun.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...