Saltar a contenido

iluminación extra para nocturna?

Puntuar este tema:

soytroy

Recommended Posts

hola, pues el tema es que mis amigos y yo, en verano hacemos una nocturna y este año me quería coger algún tipo de foco led extra para el manillar y para el casco. Las del manillar estaría bien que cogieran la alimentación de las luces y las del casco evidentemente con batería o pilas (mejor pilas para así no depender de la autonomía). Alguno tiene algo que haya probado y este bien.... eso sí gastando pocos euros jejejejeje. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno muy parecido pero que lleva solamente un led en vez de tres y da 900 lumens en vez de 2200.

Te aseguro que con el mío vas sobrado o sea que imagínate con este!

La batería de mi foco me dura unas 4-6 horas, supongo que este o lleva una batería mas grande o dura menos contando que lo lleves en el modo mas intenso. Pero seguro que con llevarlo a la mitad de intensidad te sobra luz y ahorras batería.

Enlace al post

Linterna naturalshine Half Egg 1500

Una burrada de linterna, para poner en el casco o manillar, 1500 lúmenes.

Vendo la mia x si te interesa, cualquier cosa mándame un privado.

Enlace al post

En Ebay, los chinos tienen kits para bici y son la hostia. 10.000 lumens por 44€ con todo incluido. Bateria, foco, soportes, cargador,etc... que seguramente no serán 10.000 lumens reales, pero si te puedo asegurar que alumbra como el triple que cualquier moto de enduro.

Por ejemplo. http://www.ebay.es/itm/10000lumen-7x-Cr ... 234d60742b

Saludos.

Enlace al post

Yo le puse un kit de xenón del coche q tenia x ahí... Y los caminos y trialeras eran todas mías jejej . Sin embargo es un apaño para la ruta nocturna, para la carrera de lagares en la nocturna llevaba prestado un foco de esos de las bicis con batería y la verdad es que se veía bastante bien.

Enlace al post

Espero que no sirva para atraer a "los de verde" como polillas hasta vosotros. Al menos con el 4X4, si te pillan con focos adicionales encendidos circulando por un camino de noche te ponen mirando a Cuenca con la denuncia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...