Saltar a contenido

Amortiguador dirección Scotts en ktm para enduro?

Puntuar este tema:

Miguel mac

Recommended Posts

Hola.

Quisiera saber opiniones o gente que lleve este aparato en una Ktm 250-300 del 2012 o similar. Si se quita el nerviosismo de dirección a alta velocidad pero a la hora de ratonear en sendas quita ligereza o opone fuerza cuando quieres girar el manillar para pasar entre pinos y eso. No tengo ni idea de como funcionan estos aparatos. Con los que salgo van siempre a fuego y en los enlaces de piedra suelta sobre base dura de caminos de albero uno lo pasa mal con los trallazos que da el manillar.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compralo con la ruleta grande así te resulta posible regularlo en marcha.

Esto es como todo. Puede ser bueno o malo. Lo suyo es poderlo regular a la zona por la que vas. Si lo llevas duro, la dirección no gira o cuesta mucho. Si lo llevas suelto no hace nada. La gente lo monta y así lo deja. A mi modo de entender es un fallo.

396637715_G66jr-L.jpg

Enlace al post

El primer dia te sales en las curvas, pero enseguida te acostumbras. Yo de hecho nunca lo toco.

Yo no he notado nada extraordinario (voy tranquilo, a disfrutar del monte no a hacer carreras, lo puse por seguridad), pero es que mi moto nunca me había parecido inestable a alta ni a baja velocidad (ktm 400 2010). Despues note que la dirección no pega trallazos, va mejor entre roderas y sobre todo en bajadas con pedrolos o terreno suelto, ahí mucho mejor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...