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beta rev 3. 250 cc 4 tiempos

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manuPQ

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Muy buenas, soy nuevo en el foro y en el tema del trial, hace unos días me he comprado una beta rev 3 4 ttiempos, creo q es del 2008. Aunque en la.documentación pone 2006 y matrículada en 2008!!!!! A saber, bueno.el.caso es q en caliente suele costarle encender, hasta el punto de que la pierna se quede sin fuerza, habéis oído algo relativo a esto???? También quisiera preguntar q en el carburador lleva dos tiradores, uno es de color roj, imagino q es el aire, pues en frío con el tirado enciende a la primer, el otro el tirador el plástico es nenegro, al tirar de el, parece q tiene dos posicione Y este no se para q sirve y he buscado algo por ahí pero no encontré nada, haber si me podéis echar una man, gracias

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Hola, bienvenido.

La Rev3 4T solo puede ser 2007 ó 2008, antes no habían y en 2009 eran Evo.

Si tiene tirador rojo debajo es 2008, la 2007 lo lleva junto a la maneta, arriba.

Le costará más encender si se vuelca a un lado o si la pones muy vertical en ámbos sentidos.

Como te han dicho, el rojo es para arranque en caliente (si el tirador está en arriba, es para lo mismo) el cual consiste simplemente, en una toma de aire exterior a la tobera de admisión para empobrecer la mezcla.

Dale muchas patadas suaves y sin acelerar y arrancará. De cada 5 patadas, acelera un poco en una a ver si en alguna de milagro arranca.

Suerte.

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Muchas gracias por la respuesta, haber si el tiempo amaina un poco y.salimos a probarla por q lo q es en frío enciende muy bibien. Sabrías decirme de algún sitio donde podría comprar aceites s, filtros y demás???? compre una bujía ayer y me soplarán 14 lereles y quería dejarla fina para este verano

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En cualquier tienda de internet o en tu localidad (si hay alguna) puedes comprar todo eso que dices.

El filtro es importante cambiarlo a menudo cada 1 ó 2 cambios de aceite.

Los 2 tamices laterales sacarlos y limpiarlos con gasolina, el aceite se saca por un tapón que tiene debajo y a los lados, donde los tamices.

Lleva 900cc en el motor, yo echaba castrol 15/50 a la mía

El carburador suele ensuciarse por dentro y dar fallos, de vez en cuando se saca y se sopla bien chiclés y demás pasos de aire y listo.

Salu2

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Gracias endutrial, por lo q puedo entender has.tenido una como la mía, q tal te ha salido??q mantenimiento me recomiendas?? La noto q petardea con facilidad y bastante no se si será normal. También me di cuenta q la bujía q le cambie, según el del taller, no es la q le correspondía, le puso una cr7eb be ngk, q te parece?? He oído q las bujías bosh van muy bien. El caso es q la vieja estaba muy negra, demasiado diría yo, el color chocante q debe tener no aparecía por ningún lado, de que puede.ser???gracias por reresponder, si tenéis tiempo

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Si que la tuve, usada del 2008, es fiable y muy dura esta moto, algo pesada y lenta para zonas, pero para excursiones era la más cómoda que he tenido, y antiestress total debido al bajísimo nivel sonoro.

Mantenimiento como todas.

Lo del petardeo es normal en ellas, al menos las de por aquí, lo hacen bajando con el gas cerrado o cuando cortan de golpe.

La bujía no me acuerdo, jamás la cambié ni me dió problemas en 2 años.

Saludos.

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