Saltar a contenido

Gripazo cr 250

Puntuar este tema:

Andreu27

Recommended Posts

Buenaas companyeros!

Tengo una cr 250 del 2000 matriculada y tal para enduro i cross, el otro dia estava rodando en un pequeño circuito de cross cerca de mi pueblo y en una curva bajo dos marchas para hacerla todo normal y de repente se para sin hacer ningun ruido raro ni nada raro, digo se me habra calado al derrapar o algo, voy a darle a la pata de arranque y impossible clavadissima :shock: .

Bueno, hoy me e puesto a desmontarla y veo que el cilindro y piston estan perfectamente pero el cigueñal esta clavado, osea la biela y el cigueñal estan soldados no se mueven entre ellos. El piston y cosas asi si que me atrevo a hacerlo pero cigueñal nose nunca e abierto el motor. Vosotros que hariais abrirlo? Es muy complicado? Y que cigueñal me recomendais poner? Porque supongo que sera cigueñal y biela. Por supuesto tambien cambiaria rodamientos del cigueñal. Porque en el taller solo la mano de obra ya me saldra muy cara no?

Espero vuestra respuesta gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, yo te animaria a hacerlo si tienes suficiente herramienta y tal, y si te decides pues nada, haciendo fotillos para saber como van las cosas, y lo principal, al abrir los carteres, intentar mover lo minimo posible los engranajes de caja de cambios y prestar atencion a su posicion y a las arandelas que se puedan quedar en el carter contrario, son cosillas que, si te despistas y luego lo montas mal, puede darte un gran dolor de cabeza y ser una enorme perdida de tiempo...

Piensatelo, la verdad. Por otra parte, lo que puedes hacer es, sacar el motor del chasis, quitarle cilindro, piston, embrague, vamos, lo tipico que es asi mas facil, y llevarlo a un taller, te ahorraras bastante pasta y si es bueno (que ya sabemos que hay mucho manzas tambien en los talleres) te lo hara bien y te pueda evitar movidas que puedas tener tu al abrirlo por tu cuenta.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...