Saltar a contenido

Duda cableado de serie GG EC250cc

adry7j

Recommended Posts

Buenas foreros!! Pues nada pasaba por aquí porque tengo un problemilla con el cableado de mi Gas Gas EC 250 cc 1999..

Estoy haciendo una restauración completa de la moto y he perdido el cuaderno donde tenía apuntadas las conexiones del cableado de la moto y ahora no me acuerdo de ninguna conexión..

Llevo ya un tiempo buscando y ni con el despiece consigo conectarla y nada, a ver si me podríais ayudar con algunas fotillos de los conectores!

Muchas gracias de antemano!

Ahh.. aquí tenéis el cacharro! :D :D

tMSMID.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

sino pides lo que te hace falta , como te vamos a ayudar? yo hice de 0 uno para la 09 y no es tan complicado, silo vas ha hacer nuevo te puedes fijar en los esquemas electricos de modelos mas nuevos

Enlace al post

A ver si consigo explicarme, me haría falta simplemente un par de fotos de las conexiones, de las que van a la bobina esta cuadrada que esta en la caja del filtro, de la bobina de encendido esta que va al lado del cilindro y poco más, para saber como se conecta todo! Fotos de las conexiones simplemente para saber como conectarlos por los colores.

Siento ser tan poco explícito, he desmontado y montado completamente tanto la moto como el motor pero en tonterías como el cableado pues no tengo ni idea!

Gracias!!

Enlace al post

te paso el esquema eléctrico, pégale un vistazo, tienes las conexiones de cada cable.

la bobina que está en el filtro, no es bobina, es el cdi...

la del lado del cilindro es el estator o alternador, en el esquema aparece como volante magnético (Magnetic FlyWheel)

post-31984-14546036443365_thumb.jpg

Enlace al post

Muchas gracias daremar! Este es el mapa que andaba buscando por mil páginas!

Me faltan todas esas cosillas en cuanto a nombres de piezas y demás, pero bueno.. para ser la segunda moto que desmonto no va mal!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...