Saltar a contenido

Compatibilidad Escape Honda Cr, alguien me ayuda??

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Hola buenas! Mirad, os pongo en situacion, tengo una Cr 250R del 2002, la del ultimo chasis y tal, y jodi el escape. Mirando para comprar una bufanda (no el silencioso, conservo el de serie), esta, tanto en Fmf como en Pro Circuit, para el modelo 2002 y luego otro para el 03-04, ahi va mi pregunta:

¿alguien sabe a ciencia cierta si puedo ponerle el 03-04 a mi Honda del 02? Esque me ha parecido leer que si que se puede, pero hoy hablando con los de motocrosscenter (gente amabilisima por cierto) me han comentado que es posible que cambiasen de silencioso y no coincida bien, alguien sabe algo??

Todo este embrollo viene porque no esta el Gnarly para la 2002, en cambio si el Fatty y los pro circuit, pero claro, yo quiero un Gnarly ya que es una Cr de Enduro, os agradeceria si alguien sabe algo :D

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia ésto:

bbc53f9a5ea35439e95a5b998ed940aa.jpg

Si pones el que corresponda al escape que vas a montar, no tendrás pegas, y sinó pues acoplar.

Yo también acabo de comprar un Gnarly + PowerCore2 para la 2001.

Suerte.

Edito:

Me ha picado la curiosidad y he indagado un poco por la red:

http://www.thumpertalk.com/topic/108153 ... atibility/

La conclusión és que varían los agujeros y el ajuste con el silenciador, pero parece que se puede montar sin grandes modificaciones.

Ya nos contarás.

Enlace al post

Gracias a los dos! Detacos, la tobera de scape creo que varia de hembra a macho de la 01 a la 02, pero bueno si, se ha dejado aclarado en tu indagacion :D

Cuando llegue pondre unas fotillos, para el que venga detras :D

Enlace al post
Gracias a los dos! Detacos, la tobera de scape creo que varia de hembra a macho de la 01 a la 02, pero bueno si, se ha dejado aclarado en tu indagacion :D

Cuando llegue pondre unas fotillos, para el que venga detras :D

Sí, ya sé que la 2001 no lleva esa tobera, ni tiene la misma inclinación de cilindro ni nada que ver.

Pero por lo que leí había varios modelos de tobera, aunque creo que eso no será tu problema.

Bueno, suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...