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¿¿¿se puede hacer algo para que tenga mas bajos???


crossmen

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Hola a todos!!!

El caso es que tengo una yamaha yz de 125 y querria saber si hay alguna forma de que tenga mas bajos,¿¿¿que nos ea cambiarla la transmision???

Saludos para todos!!MUCHO GGGAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

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Sin entrar en para qué quieres bajos en una 125, a bote pronto se me ocurren dos opciones:

-Escape: preferentemente una marca americana (FMF, Pro Circuit), que siempre tienen en su gama escapes enfocados al SX, donde sí hacen falta bajos y medios.

-Embrague o encendido más pesado, con más inercia para tener más bajos

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¿¿¿se puede hacer algo para que tenga mas bajos???

Sí claro, arrimarle a los siete enananitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona la broma :wink:

sin comentarios, aun me duele la barriga.... :lol: :lol: :lol: :lol:

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Los morenos quieren ser rubios, las gordas flacas, los pobres ricos y los de las 125 quieren que suenen a potentes.

En fin, que somos unos culos de mal asiento, definitivamente.

:lol:

P.D.

Yo no fui. Ellos me obligaron :twisted:

P.D.2

Eres un mar de dudas.

Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.

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Todo depende del dinero que quieras invertir, se le puede hacer prácticamente de todo, desde pulir transfers etc ha cambiarle encendido, escape, transmisión etc.

Como dijo quater si eres delgado quieres ser musculoso......

un saludo,

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Todo depende del dinero que quieras invertir, se le puede hacer prácticamente de todo, desde pulir transfers etc ha cambiarle encendido, escape, transmisión etc.

digamos que me quisiera gastar pasta, que se puede hacer??

a lo de escape, tranmision y tal llego pro lo de los transfers ya me queda largo :oops:

que es esto de que cambiarle el encendido sube bajos??

ya de paso aprendo un pelin de mecanica :roll: :wink:

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Todo depende del dinero que quieras invertir, se le puede hacer prácticamente de todo, desde pulir transfers etc ha cambiarle encendido, escape, transmisión etc.

digamos que me quisiera gastar pasta, que se puede hacer??

a lo de escape, tranmision y tal llego pro lo de los transfers ya me queda largo :oops:

que es esto de que cambiarle el encendido sube bajos??

ya de paso aprendo un pelin de mecanica :roll: :wink:

Bienvenido al maravilloso mundo de internet y de los foros.

:wink:

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le del encendido y a he visto mas o menos como se hace, pro no tengo mu claro el efecto que produse??

segun he leido por ahi y segun he entendido (ninguna de los dos cosas es fiable :roll: ), el adelantar el encendido es mas bien para mejor rendimiento en altas no?

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Darle mas bajos a una 125 es, en cierta medida matarla, es como cortarle los cuernos a un toro, vamos...

Lo que hace que las 125 tengan ese caracter es precisamente eso, su estirada y su potencia en altos, y en eso tu YZ si está bien puesta a punto, le sobra...

Lo que si se puede es mejorar las transiciones entre los medios y altos, algo asi para qeu la moto vaya más "llena" y las subidas de vueltas sean más limpias:

- Un escape: Como te dice Ignatius, una FMF o un procircuit, es lo mejorcito del mercado

- Carburación adecuada al escape: Una 125 es imprescindible que vaya perfecta, no es tan facil como una 250, son mucho mas criticas

- Laminas Vforce: Mejoran el caudal de gasolina y ayudan a que la moto vaya más llena... es lo mejor que se puede poner despues de un buen escape.

- Piston forjado: hay marcas buenas, vertex, pro-x, wiseco, etc, y van muy bien y se nota la mejoría, la moto combustiona mejor y las subidas de vueltas son más rapidas, al ser de materiales más ligeros

- Preparacion de culata y transfers: Ésta es una opción más PRO, y no merece la pena salvo que vayas a disputarte un nacional ,pero no es tan caro si lo piensas bien, y la moto mejora sustancialemente.

Pero si de verdad quieres ir rapido con la moto, no hay nada como una buena preparacion de suspensiones :wink:

Saludos y gas

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hola de nuevo, gracias por los consejos. En la moto tengo un FMF completo, que es un poco mas corto, me parece que es para darle mas reboluciones.Pero no esta carburada para el escape, no sabia que hay que hacer eso, es facil de hacer o es mejor llevarla al mecanico??? Lo de preparar las suspensiones como se hace?? Lo podria hacer yo mismo?? Y mas o menos cuanto cuesta un piston como el que tu dices de esos forzados???y las laminas son las de carbono??

Saludos y mucho GGGAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

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ayer estuve mecanicando con la amoto y he conseguido algo de diferencia, pro no estoy seguro de donde viene la mejoria, despues de varias pruebas con mal final, solo he agrandado la entrada de aire a la caja del filtro y se me ocurrio, subirle un poquito los topes a las laminas.

he conseguido un poquitin de bajos y que la moto suba mas y un poco mejor de vueltas.

yo creo que mas que nada es por lo de la caja del filtro, pro me sirve de algo haberle subido un poco los topes de las laminas o para nada??

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Entonces dices que haciendola unos agujeros para que la entre mas aire ya valdria para ganar algo de bajos??? Como se suben los topes de las laminas??esque de eso no entiendo mucho, es para hacerme un poco la idea...

SALUDOS Y MUCHO GGGAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

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si le abres mas te entrara mas aire pro tendras que compensarlo con mas gasolina, a la mia le ha ido bien porque la tenia un poco gorda y ahora parece que va un poco mas fina, parece que sube mejor de vueltas, antes subia un pelin lenta hasta medios y despues pegaba un latigazo y subia rapido hasta arriba.

a mi me ha ido bien pro a tu YZ no se si le hara falta abrir agujeros, no es una moto capada para homologaciones como la mia, hara mas ruido pro no se si conseguiras mas bajos.

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