Saltar a contenido

Motos Husqvarna

antonio rodriguez

Recommended Posts

Hubo una tienda que vendía Bultaco, que luego se convirtió en importador SWM para España y cuyos dueños fundaron Gas Gas, que por cierto era el nombre primigenio de la tienda. Años más tarde Gas Gas compraría los restos de HVA, que ahora aparecen disfrazados de SWM.

Marcel Seurat empezó importando SWM en Francia (aunque lo hacían bajo una marca con las iniciales de los socios importadores, BPS) y acabó siendo el gran patrón de HVA en Francia.

Hay una teoría que dice que todo el mundo tiene relación con todo el mundo en menos de seis grados de separación. A ver si va a ser verdad.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que yo te diga. Está contrastadísimo.

Cuando me enteré que mi Opel llevaba motor Fiat.........

motor fiat?? y el jeep diesel tambien lleva motor fiat.... la repera...

motores: grupo vag, renault, grupo psa, y luego algunos los japoneses (algunos modelos montan motor mitsubitsi, pero otros modelos que otros montan motor psa creo(, subaru con motor propio, honda creo que tambien, mercedes y bmw, a nivel de turismos creo que esos son todos los 7 motores que se reparten entre los cientos de marcas... :D :D :D :D

Enlace al post
Lo que yo te diga. Está contrastadísimo.

Cuando me enteré que mi Opel llevaba motor Fiat.........

motor fiat?? y el jeep diesel tambien lleva motor fiat.... la repera...

motores: grupo vag, renault, grupo psa, y luego algunos los japoneses (algunos modelos montan motor mitsubitsi, pero otros modelos que otros montan motor psa creo(, subaru con motor propio, honda creo que tambien, mercedes y bmw, a nivel de turismos creo que esos son todos los 7 motores que se reparten entre los cientos de marcas... :D :D :D :D

Y un largo etc.

Saab motor fiat, antes Isuzu.

Volvo motor mercedes, algunos.

Mercedes motor Renault en diesel.

Opel motor Isuzu en diesel.

Nissan motor Renault.

Ford motor PSA en diesel.

Enlace al post
Hola ,he escuchado rumores de que la marca Sym ha comprado los derechos de Husqvarna modelo anterior a ktm para fabricarlas sabe alguien algo?

viewtopic.php?f=23&t=179346&p=1745489#p1745489

Gasgas compró la tecnologia de los Xlite 250/310 del 2013 (culata roja, inyeccion nueva keihin y arranque modificado).

Xlite Gasgas:

735x

SWM (husqy 2008-09):

FTuE15b.jpg

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...