Saltar a contenido

nuevo. duda sobre honda crf450r 2009 y honda crf450x 2009

Puntuar este tema:


navarro79

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en este foro. antes de nada dar un saludo a todos.

el tema es que tengo dudas sobre la crf450 r y laa crf 450x.ando entre estas dos motos para comprar. el tema esta que la 450r es arranque de patilla si eso seria un inconveninete que a la larga se aria pesado.nunca he tenido una moto de estas. solo la quedria para hacer caminos y en cualquier momento ponerla supermotar.

y que diferencia hay entre una moto y otra. las dos están matriculadas. porcierto stoy sacándome el carnet del A2 ya que he decidio pasar los dos años de penurias con una moto de estas quizás asta poder llevar una deportiva y no tener que vender la de cros ya que igual me gusta.

otro pregunta existe algún modelo de la crf450x con inyección?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

Que tal amigo,

Las CRF son de motocross, sin encendido electrónico, aro 19, sin luces, suspensiones más rígidas, menos restringidas, menos pesadas (como unas 30 lbs menos) y desde el 2008 o 2009 me parece que ya traen inyección, además desde el 2010 cambian estéticamente respecto de las CRF-X.

Por otro lado las CRF-x son la versión de enduro, y traen luces, suspensiones más blandas, caja de cambios más larga, mayor peso, más fácil de manejar (menos salvaje), no las hay a inyección y traen encendido electrónico.

Yo en tu caso, si quieres hacer enduro, algo de cross muy repentinamente y motard de pista y para recorrer la ciudad me decantara por la X, pero si quieres hacer enduro, más cross y motard competitivo y únicamente en pista, escogería la CRF normal y si es posible una a inyección.

Saludos espero te sea de utilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias fabian lo voy pillando. Pues la crf450 r trae luces y piloto trasero. De echo tiene la itv pasada. Asta omologo eso de ir otro ocupante mas. Osea 2 asientos puesto en papeles. Entonces las x tampoco tiene arranqué electrónico?.

Y sii!! la R desde el 2009 en adelante ya traen inyección

Eske me exha atras lo del arranke a patilla aunke kizas ya puestos se acostumbra uno o no??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

La R es la versión de motocross.

La X es la versión de enduro.

Seguramente la R que estas mirando ha sido homologada con foco y demás para poderla utilizar en enduro / calle... pues en ese caso muy buena moto y mas liviana que la X.

En cambio, si es cómodo tener el arranque eléctrico de la X... te facilita la vida, pero tampoco es algo que no se pueda vivir sin eso.

Por otro lado si la que estás mirando ya trae inyección, mucho mejor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal amigo,

Las CRF son de motocross, sin encendido electrónico, aro 19, sin luces, suspensiones más rígidas, menos restringidas, menos pesadas (como unas 30 lbs menos) y desde el 2008 o 2009 me parece que ya traen inyección, además desde el 2010 cambian estéticamente respecto de las CRF-X.

Por otro lado las CRF-x son la versión de enduro, y traen luces, suspensiones más blandas, caja de cambios más larga, mayor peso, más fácil de manejar (menos salvaje), no las hay a inyección y traen encendido electrónico.

Yo en tu caso, si quieres hacer enduro, algo de cross muy repentinamente y motard de pista y para recorrer la ciudad me decantara por la X, pero si quieres hacer enduro, más cross y motard competitivo y únicamente en pista, escogería la CRF normal y si es posible una a inyección.

Saludos espero te sea de utilidad

No confundas encendido electrónico con arranque eléctrico, el encendido electrónico (volante magnético + cdi lo trae las dos. etç, el arranque eléctrico solo lo lleva la X.

Para un novato que se va a sacar el A2, creo que es mas aconsejable la crf x que esta un poco amansada, pillar de novato y recién sacado el carnet una 450 cross puede desbordarte un poco, la crf 2008 (la tuvo un amigo) es de carburación y creo la carburación la han mantenido hasta la 2011 pero de eso ya no estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cambio de planes. Ya tengo reservada la honda crf450r del 2009. Tendre ke ir domandola poco a poco ya que siendo novato no hay otro remedio.

Pues la crf450 r desde el 2009 comenzo con la inyeccion en adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Llevas razón  tendría que cambiar  el. Motor,  u hacerle una adaptación k sería muy costosa...  No merece la pena... Ya queridos  amigos  cojiendo esta  bestia ya no la cambio por nada me arranca la primera,  algunos se extrañan pero bueno demostrable ,  muy contento gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...