Saltar a contenido

Ayuda para ayudar a un manazas

luis_99

Recommended Posts

Hola

Hace un par de dias me dejo un amigo su carburador para limpiarle y montarle chicles. La sorpresa que me he llevao que al desmontar la tapa de la guillotina (es de una GG250 del 2006) el tornillo que sujeta la silga del acelerador y asienta la aguja carece de cabeza alguna para poder flojar el tornillo. Lo he llamado y me ha dicho que un día preto dicho tornillo como si no hubiese mañana y paso la cabeza y que con unos alicates desizo la cabeza del tornillo. Hay va mi pregunta si ha alguien le ha sucedido.

¿Puedo meterle la dremel al tornillo y hacerle una muesca para un atornillador plano? o partira el tornillo y habra que buscar una campana entera nueva.

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostias que burro tu colega! Si pones una foto quizás te puedan ayudar mejor.

Pero me da que vas a tener que cambiar campaña porque no creo que puedas hacer la muesca sin dañarla

Gas!!!!

Enlace al post

Yo tuve un problema igual, un colega compro un carburador de segunda mano y venia con el tornillo igual que el tuyo, apretado y con la cabeza redonda, lo sace con una tenaza grip De punta fina, esps tronillos hay que apretarlos con mucho mimo...

Enlace al post

Ami me paso lo mismo hace poco y un poquito a lo bestia y con mimo lo saque jajaja creo que la cabeza es de llave 5 pues puse una 4 le di varios golpes para que entrara justa o como quisiera y entro bastante hacia dentro del tornillo coji la carraquina y pas desapreto..... Nose si fue suerte oque :) como no hay en stock coji la lija y le hize la cabe a nueva con las muescas y hay esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...