Saltar a contenido

Problema con la EC250 que he probado, es grave doctor?


xbf

Recommended Posts

Ojo Tocho...

Hoy he probado una de las EC250 que me estoy mirando para comprar, es una moto que lleva unos meses parada, externamente está muy enterita y se vé muy bien, es del 2003.

La historía es que ayer fuí a verla para probarla y la moto no arrancó, problema de bujía me dijo el que la vende. Hoy he vuelto a ir, cuando he llegado para probarla, la moto estaba parada pero caliente y el dueño apuradisimo. Justo unos minutos atrás le había cambiado la bujía, la había arrancado para mirar que todo fuencionase OK y cuando la paró ya no volvió a arrancarla. Delante mío ha ido a comprar una bujía nueva, la ha montado y la moto ha arrancado perfectamente.

Cuando la he probado la moto rateaba con las marchas cortas y con las largas subia de vueltas sin problema. El chico que la vende ha llamado al mecánico pora preguntar y este le ha dicho que eso es problema de que dejó la llave de paso de gasolina abierta al dejarla parada y después de los meses, se ha de volver a carburar, y es por eso que se jode la bujía(¿se comunica?), porque le llega demasiada gasolina....y el rateo dice que también viene por eso.

El chico que la vende me ha dicho que la lleva al mecánico a que le revisen el carburador y la carburen y que él se encarga de pagarlo.

Total, no se si lo he explicado muy bien, pero...¿Como lo véis? ¿Me la intentan meter? ¿O es algo que "puede pasar" y no tiene mayor problema que carburarla...?

Gracias si habéis llegado hasta aqui, ya tiene merito jodios 8O 8O :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la moto no tiene holguras y tiene buena compresion y aparentemente todo esta bien, lo unico es carburar y poner bujia, gasolina nueva y filtro de aire limpio, suponiendo que las laminas de admision esten bien y no tengan fugas, preguntale por ellas, si no las a cambiado nunca es posible que necesite un cambio, las laminas nuevas cuestan sobre 45 euros mas cambiarlas, si no se rompe ninguna junta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ten cuidao.....conozco un tio que pa vender una husaberg la llevo en el carro arrancada hasta el pueblo anterior pa que estuviera caliente,en fria la moto no iba ni pa atras.

Yo no me fiaria ni un pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponchi tio, por aqui soys todos muy expertos pero yo de mecánica cortito....y míra que hace años que voy en moto...

¿Donde y como míro si tiene holguras?

¿Y lo de la comprasión? ¿Al arrancarla supongo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ten cuidao.....conozco un tio que pa vender una husaberg la llevo en el carro arrancada hasta el pueblo anterior pa que estuviera caliente,en fria la moto no iba ni pa atras.

Yo no me fiaria ni un pelo.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una respuesta que no me ha gustado nada ver....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces puede ser muy complicado y no lo es tanto y en ocasiones se ve sencillo y en cambio es complicadisimo, me explico,esa moto se carga las bujias por que va super gorda, pero y de nueva tambien iva? o realmente el filtro esta hecho una mierda y la pobre no puede respirar? tal vez el escape esta hasta el culo de carbonilla y la valvula de escape tambien y el siliencioso tiene la fibra para cambiar. en fin, lo correcto es que la vea un profesional de los 2 TIEMPOS y haga valance , por que aqui te puedes volver loco con tanta respuesta y todos tener razon y ninguno acertar...suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...