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App carburar ktm 2t

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Angelitoktm

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Sigo pensando que es mejor que lo haga la propia moto.

Valoro la simpleza mecánica, pero un carburador y sus carburaciones en los tiempos en los que estamos me parece una mecánica obsoleta.

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Indagando un poco en los foros Yankees dicen que está basada en la tabla del manual, tiene su sentido y no podía ser de otra manera, pero creo que el manual deja la carburación demasiado gorda en la mayoría de las motos.

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Indagando un poco en los foros Yankees dicen que está basada en la tabla del manual, tiene su sentido y no podía ser de otra manera, pero creo que el manual deja la carburación demasiado gorda en la mayoría de las motos.

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La carburación del manual a mi moto la deja gorda en medios como que no sube de vueltas. He probado aguja necj y necw , ninguna me sirvieron, demasiado secas. Probé una de honda cr250 del 2001 creó que es y va muy muy bien. El sonido a cambiado por completo, ahora suena a metálica como las Cr. Tiene mucha más potencia, perdi todos los bajos y con el muelle intermedio tuve que aflojar del todo el tornillo de las válvula de escape. Ahora tiene unos buenos bajos y una media y alta brutal. Que o te agarras bien o te quedas detrás de las moto jejeje.

Yo monto el valencia 200-800 mts y con +25° C.

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El tema de las condiciones metereologicas , pone en la descripción que busca tu ubicación y pilla los datos de una estAcion metereologica cercana. Y luego tienes la opcion de introducirlas tu.

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bueno la primera pega es que solo esta para apaple y la segunda es que necesitas saber la altura, la presión atmosférica, el grado de humedad y la temperatura, si tenes todo eso el resultado es bueno pues te lo da de esta forma...

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Es decir te da todo el ajuste completo para empezar a probar, luego imagino que según muevas el ajuste fino a ,as fina op mas gorda, variaran los valores de surtidores etc, pero claro es el punto de partida, luego tienes que terminar tu afinándolo a tu gusto, es como la aplicación que hice yo para el calculo del sag, se basa en las tablas de fabrica y es un punto de partida, pero luego eres tu el que tiene que acabar afinando todo para que vaya a tu gusto...

Està para Android, y no sólo para KTM, sinó que para muchas marcas e incluso karts, donde parece que está más elaborado.

De todos modos se rige al manual.

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  • 1 year later...

Éste App es un poco flojo, cualquier modificación que hagas no perturba los datos hasta que no lo llevabas a situaciones extremas.

Por otro lado, el GPS (para obtener los datos de altitud y temperatura) no funciona nunca.

Es una muy buena opción para estar abstraído de tus movidas mentales mientras intentas hacer una configuración medianamente coherente y no piensas en que has tirado el dinero.

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