gasberg 19 Publicado 25 de Mayo de 2015 Share Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola, buenas, pues estoy viendo para cambiar las botas y me gustan (como no) las SIDI CROSSFIRE SRS2 pero son excesivamente caras y el otro dia en una tienda mirando botas tenian las ACERBIS X-MOVE articuladas, me las probe y las vi muy comodas y bastente bien de proteccion y cierres, decir que cuestan poco mas de 200e , el tema que no tengo referencias de estas botas y en internet no encuentro opiniones de estas, alguno sabeis que tal son? las teneis alguno que me pueda decir que tal? o me gasto la pasta ( 400e) y voy a por las SIDI o SG10 ? Gracias y saludos, Enlace al post Compartir en otros sitios
urolahusky 675 Publicado 25 de Mayo de 2015 Share Publicado 25 de Mayo de 2015 , me las probe y las vi muy comodas y bastente bien de proteccion y cierres, decir que cuestan poco mas de 200e , ¿Que mas te pueden decir que valga mas que lo que tu mismo has visto? Enlace al post Compartir en otros sitios
gasberg 19 Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Share Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola, pues hombre solo las probe alli en la tienda nada de probarlas en moto ni nada, no se, alguien que ya las tenga y diga si esta contento o no despues de un tiempo encuanto a durabilidad, proteccion, comodidad despues de una mañana entera etcgracias y saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
FEREXC525 26 Publicado 25 de Mayo de 2015 Share Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola yo no las he probado, perollevo usando las Gaerne Fast Back desde hace años y la verdad es que en comodidad y calidad a mi me gustan mucho y lo bueno es que valen mas o menos como las acerbis.De todas maneras a ver si alguien habla de las acerbis que a mi es un tema que me interesa tambien, así como las forma dominator.Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
longo 1 Publicado 27 de Mayo de 2015 Share Publicado 27 de Mayo de 2015 Hola yo las tuve y el resultado fue malisimo,en pocos meses se rompieron enteras.nunca tuve unas botas tan malas como esassaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
gasberg 19 Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Share Publicado 28 de Mayo de 2015 Gracias, por vuestros comentarios, buf si son tan malas pues voy a mirar: SG10, FASBACK y SIDI CROSSFIRE, de esas cuales me recomendais? valoro mucho la comodidadGracias y saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
FEREXC525 26 Publicado 28 de Mayo de 2015 Share Publicado 28 de Mayo de 2015 Yo he tenido las sidi y las fasback y por comodidad te diría que las fastback. También decirte que con las sidi mi experiencia no fue buena. De hecho las tengo a mitad de uso y no me las pongo. Enlace al post Compartir en otros sitios
FEREXC525 26 Publicado 28 de Mayo de 2015 Share Publicado 28 de Mayo de 2015 Las sg 10 serán mejores seguro que las fastback Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión