Saltar a contenido

DUDA AL ESCOGER RODILLERA "ECONÓMICA"

Puntuar este tema:

Matutano_ll*ll

Recommended Posts

Matutano_ll*ll

Buenas!! Pues ando buscando unas rodilleras que ronden los 60/70€ a ver si vosotros me podéis echar una mano y comentarme opiniones de las que habéis llevado o que han llevado algún compañero vuestro.

He estado mirando foros, pero de las unicas rodilleras que se hablan son de las ortopedicas de +300€ y no llego a tanto.. jeje :roll:

A ser posible me gustarían unas rodilleras que se metan poco dentro de la bota. De momento he visto estas, a ver que os parecen: http://www.moremotoracing.net/es/acerbi ... 0017195323 y http://www.motobuykers.es/producto/bion ... Ai7x8P8HAQ

Espero vuestros comentarios y opiniones, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas las lleva un amigo mio y no tiene quejas, por un poco mas compras unas thor force que creo son algo mejores y por 130€ o menos pillas unas 661 cyclone que ya son semiortopedicas

Enlace al post

Las thor force(75€) están bien pero no llevan protector para la rótula (a mí personalmente me convencen más las Leatt de 90€ que sí lo llevan). Las 661 cyclone no las he vuelto a ver por internet desde diciembre de 2014 (Si alguien las encuentra por favor que me avise), estaban muy muy bien por el precio que tenían igual que las Delkevic.

Enlace al post

Yo hace poco compré las 661 por ebay desde el reino unido, menos de 130 con envío incluido, en una semana las tenía en casa.

El primer día lo pasé fatal con ellas, directamente no daba llevado la moto por el sitio.

Ahora ya me he acostumbrado y son muy buenas. Son aparatosas pero ni te enteras que las llevas.

Enlace al post
Yo hace poco compré las 661 por ebay desde el reino unido, menos de 130 con envío incluido, en una semana las tenía en casa.

El primer día lo pasé fatal con ellas, directamente no daba llevado la moto por el sitio.

Ahora ya me he acostumbrado y son muy buenas. Son aparatosas pero ni te enteras que las llevas.

Podias pasar el enlace de donde las compraste

protejen bien?

es efectivo el sistema semi ortopédico que montan?

Enlace al post

Buenas,

Por el presupuesto que manejas sin duda compraria las thor force. En el grupo de salidas ya somos varios las que las usamos y todos contentos, date cuenta que son semiortopedicas.

Lo que mas me gusta es el cierre completo que hace en muslo y en el gemelo ademas de las tiras de regulacion que llevantodas las demas.

Salu2

Enlace al post
Las thor force(75€) están bien pero no llevan protector para la rótula (a mí personalmente me convencen más las Leatt de 90€ que sí lo llevan). Las 661 cyclone no las he vuelto a ver por internet desde diciembre de 2014 (Si alguien las encuentra por favor que me avise), estaban muy muy bien por el precio que tenían igual que las Delkevic.

Tengo que corregirte, las thor force sii llevan protección para la rotula además bastante dura y sujeta, en ese aspecto están por encima de las 661 lo que pasa es que la llevan forrada de tela y da la impresión en fotos de que no lleva, además son muy cómodas pero las 661 en principio protegen mas y mejor de lesiones por giros y malos apoyos

Enlace al post

+1

Yo al principio decía, pero dónde voy con estos bichos, pero ahora me he acostumbrado y voy igual que con las anteriores, otras 661 pero de las quita golpes.

Las llevo sin nada debajo y no me hacen marcas ni nada, y no se me mueven ni nada (9 horas con ellas lo máximo que he probado). El truco creo que es no apretarlas mucho arriba. Las mías no llevaban indicaciones de derecha e izquierda y el tio me dijo que los plásticos que llevan en el frontal van hacia el exterior, por si alguno duda.

Sobre si son efectivas, aún no lo se, no me he dado la gran galleta todavía, pero voy más seguro que con las otras.

Enlace al post

The force las tengo yo, si llevan protección para la rótula, y no tengo queja cumplen su función, se pueden ajustar muy bien, tienen varias cintas y a parte un velcro grande en el muslo y otro en el gemelo.

La mejor rodillera es una pierna musculado siempre lo diré, me pegue el ostion del siglo sin rodilleras y se me pusieron como melones pero no rompí nada, y caí de un salto en segunda chula abierta cuesta abajo y con piedras :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...