Saltar a contenido

opinion ktm 250 4t

Puntuar este tema:

ktm 250 4t

Recommended Posts

muy buenas soy nuevo aqui, hasta ahora he tenido y mantengo una ktm 125 sx, se me ha quedado corta y he comprado una ktm 250 4t del 2004.Que pensais de la moto?que mantenimiento tengo que hacerle? como tengo que cuidarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 125 es mucho mas viva pero por donde yo ando en el monte se me queda corta, las cuestas son muy enpinadas y paso bastantes veces riachuelos, esta es mas noble, anda como si fuera un tractor, lo que no se es hasta donde puedo ajustarla a mi gusto y que mantenimienti necesita.Gracias

Enlace al post

Siempre hay algo que se puede hacer para mejorar la moto, mi pregunta es en esta moto que? Kit de arrastre ,carburador, suspension?????? He trabajado hasta poco como mecanico de cohes pero de motos aparte de la rieju de 50 ni papa...... si alguien conoce la moto agradeceria la informacion, perdon por la parrafada jajjaj

Enlace al post

Hola!

Lo que le va muy bien a esta moto (y no es por desmerecer) es un kit de mayor cubicaje (los había de 350cc, creo). Le da un mayor par que se nota muchísimo a pocas vueltas. Y sigues teniendo el chasis pequeño de una 250.

Saludos!!

Enlace al post

Gracias por contestar he ingresado hoy y todabia no se como va el foro,cubicaje solo cilindro y piston? O tambien culata? Por la culata entre el arbol de levas y bomba de agua me gotea aceite. Alguien sabe donde comprar reten para ahi? Original o de ferreteria? Muchas gracias caballeros

Enlace al post

pues lo que yo se de esa moto es que habia un kit que creo que era el de la 400 de cilindro y piston, misma culata, y ganaba muchos bajos, quedando la cilindrada en eso 350, pero despues toca la carburacion para que kede bien.... lo de la perdida sera la junta, cambiala cuesta poco y el engorro del aceite es mayor....saludos y que la disfrutes...

Enlace al post

Muchas gracias,para comprar recambios de motor,aparte de la casa original,conoceis alguna pagina web fiable???para la rieju andaba en animotos y ahora en la casa ktm...... pero los precios...... enfin muchas gracias

Enlace al post

Como te dicen, cilindro piston de 351, carburar y si puedes un buen escape y la moto sera otra.

No le tengas miedo a los repuestos ktm, que no son caros, muuuuucho mas barato que el de cualquier japo.

Enlace al post
Hola!

Lo que le va muy bien a esta moto (y no es por desmerecer) es un kit de mayor cubicaje (los había de 350cc, creo). Le da un mayor par que se nota muchísimo a pocas vueltas. Y sigues teniendo el chasis pequeño de una 250.

Saludos!!

El chasis pequeño de una 250 que lleva un 450 reducido de cilindrada.... Vaya, el chasis de la 450-525 con motor de 350.

Enlace al post

Jajajaaj y en la ITV que? Es una enduro no una de cross .

A porcierto una pregunta cuando se os dobla la pata a la moto y se cae al suelo que haceis para enderezarla lo maximo posible???????? Muchas gracis moteros!!!!!!!!

Enlace al post

No hay manera de identificar el kit de 351cc en itv. Las patas de cabra de estas motos son una castaña, si ha pillado horgura mejor cambiarla. En el foro había alguien que las ofrecía bien de precio, si no en milanuncios las encuentras.

Enlace al post
Hola!

Saludos!!

El chasis pequeño de una 250 que lleva un 450 reducido de cilindrada.... Vaya, el chasis de la 450-525 con motor de 350.

Detacos: No sabía que la 250 llevara el mismo chasis que la 450! A simple vista nadie lo diría!

Un saludo!

Enlace al post
Hola!

Saludos!!

Detacos: No sabía que la 250 llevara el mismo chasis que la 450! A simple vista nadie lo diría!

Un saludo!

Las antiguas llevan chasis y motor, pues es un RFS bajado de cilindrada.

Otro cantar són las 2007, con motor biárbol, con la que KTM pasó de tener la 250 4t más lenta a la más potente, y con un tamaño de 125.

Enlace al post
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...