Saltar a contenido

Duda moto para empezar?

Puntuar este tema:

arcanze97

Recommended Posts

Hola a todos :D , tengo 17 años y me gustaria iniciarme en el mundillo del motocross pero mi gran duda es que no se cual moto pillarme :S, me han recomendado una 125 2t, y de marca pues me gustaria una kawa pero no se cual es mejor, cual me recomendais? Gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el dinero no es problema cojela nueva,nueva de cajon me decanto de cabeza por una yamaha yz 125,mira que soy verde hasta la medula pero si yo hoy me comprara una 125 de cajon mi orden de preferencia seria yamaha yz,tm y despues ktm...

Enlace al post

Si me puedes decir el porque de cojer esa moto estaria encantado! y otra cosa es que busco una que no se rompa a los 2 meses...(aunque eso depende del piloto no?), pero me podrias decir otras motos? porque la verdad que lo azul no me va mucho jajaj (si me poneis una lista de candidatas lo agradeceria) Gracias!

Enlace al post

Para gustos los colores esta claro,te digo mis motivos...Decir que yo soy un amante de kawasaki pero soy sobretodo un amante del dos tiempos con lo que no es posible comprarla nueva...

Yamaha:El motor yamaha va muy muy bien,si esta bien afinado y puesto a punto va muy bien,para mi gusto es muy parecido al de kawa (guardando las distancias) a mi parecer yamaha se le puede sacar un poco mas en bajas que a la verde que es mas electrica en altas,hablando de motos puestas a punto y bien afinadas.

TM:Una verdadera maquina,exclusiva y es un autentico pepino saliendo ya de fabrica para ajustarla a tus gustos y listo pero se ven muy pocas y aunque se encuentra bien el recambio no es tan facil como en yamaha o ktm que hay en todos los sitios...Una anecdota...en enero tuve que comprar un juego de radios delanteros y me salio la broma por mas de cien euros cuando en mi kx 125 compre un juego trasero moose racing por poco mas de 40...

Ktm:Aqui me vais a putear pero repito...es MI opinion:Aunque el motor en si va muy bien para mi no es una moto de calidad,me explico....cuando abres un motor de ktm te das cuentas de muchos detalles,calidad de componentes,retenes,rodamientos,carteres...no se no me convence pero el marketing manda y es la mas vendida,repito el motor va bien y tienes un "caprichoparts" que alucinas,eso si...A mi modo de verla esta echa para romperse...no se si me explico...

Ya me podeis putear por mi opinion de ktm jejejeje No seais muy duros qeu son muchos años por el foro y nos conocemos!!!!

Enlace al post
post-47973-14546036416006_thumb.jpgEs que mira que preciosidad..buf jajaj Yo soy como tu, un amante de la kawasaki, porque es muy bonita y tiene pinta de ser muy buena moto, pero me estas poniendo la yz como un autentico monstruo de las pistas jajajaj, entonces, resumiendo, entre la KX y la YZ, mejor la YZ?
Enlace al post

si con los 17 años que ya tienes estas fuerte y tienes altura suficiente mejor una 125.

Si el dinero no es problema pues prueba nueva, siempre sera lo mas seguro y acertado, problema de nueva es que de las japos creo que solo fabrica 2t yamaha actualemente, las husqvarna parece que van muy bien, sherco tambien esta haciendo buenos cacharros y muy bonitas, gas gas ktm o tm ya esta en tu decision y la que mas te guste y te convenga en cuanto a precio.

si las tullas son las verdes creo que kawa hay hasta 2010 o cosa asi, busca por hay algo de segunda mano de esa fecha y que este en condiciones

Enlace al post

A ver mido 1,70 y peso 64k, siempre he estado en el dilema de 250 4t o 125 2t y me han dicho que para aprender mejor 125 2t pero no se, por eso os pregunto a vosotros que seguro que sabreis mas!

Enlace al post

Con 17, yo no me lo plantearía, una 125 2t de cabeza, no dices si tienes experiencia o no, yo te recomiendo te compres una de 2a mano que te guste y no muy cara, y este en el mejor estado posible, pir ai luego no te gusta :wink::wink:

No destines todo el presupuesto a la moto, tambien te tendrás que comprar una equipacion. :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post

No, no tengo experiencia ninguna con las motos jajaj, solo coji una pitbike y fue durante unos instantes pero, experiencia ninguna, simplemente busco una moto buena y guapa esteticamente, que no se rompa a las 2 o 3 carreras y no necesite mucho mantenimiento, puesto que tampoco tengo mucha experiencia como mecanico, y estaba pensando en la kx 125, pero alomejor estoy pasando por alto motos mejores y por eso vengo aqui a preguntar, gracias!

Enlace al post

yo tengo una yz 125 y contentisimo, probe una kx y solo es subirte y ya la posicion me parecio incomodisima, los estribos van muy tirados hacia delante. Si vas a comprarla nueva, yo creo que lo mejor es una ktm o husqvarna, si vas a por una de segunda mano sobre años 2006-2007 etc, lo mejor yamaha. La kx creo que sintiendolo mucho es la peor 125 a mi gusto. Suzuki rm no esta nada mal tampoco son muy manejables al igual que la honda, pero a la honda le falta potencia.

Enlace al post

Si el dinero no es problema, una 250 4 tiempos japonesa sin duda.

Si quieres 125 2t, TM, Husqvarna, KTM y Yamaha, en ese orden.

Hablando siempre de motos nuevas claro, usadas cambia el mercado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...