Saltar a contenido

AYUDA, ESTOY UN POKILLO MOSKEADO.


pakito1972sep

Recommended Posts

hola, a todos gas gaseros, ya soy uno mas pues al final de muchos dolores de cabeza y muchas horas dandole vueltas y pensando en ke moto komprar, me decidi por la ec 250cc del 2007 nueva por 4700 euros mas matricula.

El caso es que he ido hoy a recogerla y si me han entregado la moto( por cierto no me la ha entregado el jefe de la tienda, sino un tio que tienen hay para vender repuestos,) pues jefe de la tienda no estaba, concluyendo que me ha dada la moto sin los accesorios que tengo entendido que deben de dar, lo unico que me dieron montados fueron los intermitentes, 1 espejo solo el izquierdo, y el claxon y para de contar, el manual de entretenimiento se lo tube ke pedir.OS AGRADECERIA ME DIJERAIS ALGUIEN KE KOMPRO ESTE MODELO 2007 CON KE LE VENIA DE ACCESORIOS, UN SALUDO A TODOS, y ya os pondre alguna fotillo,

tambien me gustaria algun consejillo para hacerla el rodaje y esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pakito, uno de mi peña se llama igual que tu, asi que me resulta muy familiar. a ver respecto a lo tuyo, tengo entendido que te han de dar algo mas de recambio,aqui en el foro he llegado a leer incluso un escape, aunque en mi caso y yo me la compre en el 2001 una version del 2000 como fue una oferta, solo me dieron el manual de instrucciones, eso si con sus inttermitente y demas.

respecto al rodaje si tuviesemos que hacer lo que pone el libro lo tendriamos claro...lo mejor es que no abuses con apurar las marchas en los primeros 800-1000kms. ten superlimpio el filtro de aire, limpia la bujia cada 100kms y cambia el aceite a los 500kms. una vez superado esto guiate un poco sobre el libro de mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pakito,tienen k darte.el escape(el negro),el catalizador del escape,las llaves del blokeo,un juego de chicles,protector de escape,2 libros uno es el del manual del usuario y el otro el libro de garantias,una riñonera gas gas k viene con algo de herramienta(intermitentes,espejo,clason,k ya lo tienes)

a mi me dieron todo eso,igual hasta me he olvidado de algo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, por vuestra informacion, el caso eske uno si no lo pide se keda sin ello esto tiene....... cojo..... , la semana ke viene se lo dire, por no darme no me an dado ni la llave del blokeo de la moto, espero no tener problemas mas adelante.

Respecto al rodaje pone en el libro de mantenimiento ke no acelerarla mucho solo durante los 20 primeros kilometros, tu me komentas ke durante los primeros 1000?, no seran muchos kilometros iendo de tranki, no se si aguantare, je je je......, SI SABEIS ALGUNA COSILLA KE LA HALLAIS ECHO VOSOTROS DE NUEVA ME DECIS, UN SALUDO Y HABER SI PONGO ALGUNA FOTILLO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me dieron todo lo que dice pini, menos los chiclés.

a mi igual pero aparte no me dieron el espejo y el protector de escape. Pregunta por la garantia a mi me la dieron de 2 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal, yo compre una 200 del 2005, y el vendedor me entrego todo lo dicho antes, menos el libro de revisiones... pide lo que te pertenece, a no ser que la politica de gas gas o e esa tienda( dudo que sea diferente) lo contradiga. Y de ser asi di donde la compraste y que se enteren, si no hacen las cosas bien........... suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo se la compre de segunda mano al mecánico de gas gas en mi ciudad, y me dio la riñonera de gas gas con toda la herramienta, el escape con los topes, los intermitentes, el claxon, los espejos, pero se los cambie y le puse el izquierdo acerbis, estos que se tumban, y los libros y todo eso. Pero protector de escape no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a haber si nos ponemos un poquillo de acuerdo en lo que tienen ke dar porque cuanto mas miro por ahi mas dudas me surgen:

en EMBARRADOS he visto a uno ke dice ke le dieron todo esto en 2007 decidme alguno si es cierto esto ke os detallo:

RETROVISORES 2

LLAVES DE BLOKEO

ESCAPE CATALIZADO (BUFANDA COLOR NEGRO Y EL CATALIZADOR DEL ESCAPE)

PARAMANOS ABIERTOS

PORTAMATRICULAS RACING

CUBRECADENA

RIÑONERA

DESTORNILLADOR DE PUNTA REVERSIBLE

LLAVE DE "Y" CON HEXAGONOS 8 10 Y 12

ALICATE PUNTA FINA

3 LLAVES ALLEN 4 5 Y 6 mm.

2 LLAVES PLANAS 8-10 Y 12-13

CORREDERA CARBURADOR

3 CHICLES DE ALTA185,175Y 115

2CHICLES DE BAJA 38 Y 35

AGUJA N1EE

AGUJA N1EH

TAPA DE PLASTICO CON 4 AGUJEROS (KE NO SE SABE NI PA KE ES)

weno aki esta todo ke detalla este tio, me gustaria lo constataseis alguno ke kompro la del 2007, para yo poderselo reklamar, gracias y mucho gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo confirmo todo eso pero a mi no me vinieron:

3 CHICLES DE ALTA185,175Y 115

2CHICLES DE BAJA 38 Y 35

AGUJA N1EE

AGUJA N1EH

El portamatrículas racing viene montado....se refiere a lo de recortarlo.

Y como bien dicen la tapa de 4 agujeros es un limitador que viene dentro de la cafa del filtro de aire.

Y algunas cosas de las que pone ya vienen montadas también, o por lo menos a mi me lo montaron :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pakito, uno de mi peña se llama igual que tu, asi que me resulta muy familiar. a ver respecto a lo tuyo, tengo entendido que te han de dar algo mas de recambio,aqui en el foro he llegado a leer incluso un escape, aunque en mi caso y yo me la compre en el 2001 una version del 2000 como fue una oferta, solo me dieron el manual de instrucciones, eso si con sus inttermitente y demas.

respecto al rodaje si tuviesemos que hacer lo que pone el libro lo tendriamos claro...lo mejor es que no abuses con apurar las marchas en los primeros 800-1000kms. ten superlimpio el filtro de aire, limpia la bujia cada 100kms y cambia el aceite a los 500kms. una vez superado esto guiate un poco sobre el libro de mantenimiento

Me parece una salvajada 800 o 1000 km para hacerle el rodaje...yo creo que con unos 4 o 5 depósitos es mas que suficiente...en esos 4 o 5 depósitos procurar no "estrujar" mucho a la moto en altas. A parte lo que te han comentado de los aceites y filtro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...