Saltar a contenido

AYUDA, ESTOY UN POKILLO MOSKEADO.


pakito1972sep

Recommended Posts

Yo noté a la moto el comportamiento según se iba haciendo el rodaje.

Hasta los primeros 300 o 500 km no estiraba las marchas bien, y rateaba, a partor d elos 800 km de lujo, yo recomiendo mantenerla sin mucha caña hasta los 800...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos si ke parece ke a la mayoria o al menos en las tiendas formales han dado toda la lista ke he puesto anteriormente kosa ke me parece fenomenal, PERO NO OS PARECE KE AKI LA POLITICA DE KADA TIENDA VA POR DONDE LES DA LA GANA? O eske kuando te ofrecen una oferta komo a mi, te estan kitando todo ese material para luego revenderlo?..... esto es un pokillo moskeante,

de todas maneras esta semana estoy de viaje pero a ver si kuando vuelva me paso por la tienda y haber si me dan algo o ke...

RESPECTO a lo del rodaje este finde la hize 200 kilometros dos depositos mas o menos sin estirar mucho las marchas y sobre todo en pistas metiendo sesta y iendo a mitad de acelerador,?

Igual tenia ke haber cambiado mas de marchas y no haber echo tanta pista en sesta , aunke komo os digo iba en sesta pero nunca mas de medio acelerador,

MI PREGUNTA ES KE PARECE KE NO NOS PONEMOS DE AKUERDO MUTXO TAMBIEN EN ESTE TEMA? Unos decis ke kon tres o cuatro depositos vale y otros decis que mejor unos mil kilometros, no se es que casi es el doble,

por que tambien pienso ke igual tambien el motor se aletarga al no darle mucha kaña, no os parece?????

un saludo pa todosss y unas kañitas por ahisssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre alguina vez viene bien estirarla, pero el motor no estira mucho en rodaje, ya lo verás a mi me rateaba si intentaba estirar las marchas, y sin carburar ni nada poco a poco dejo de ratear y empezó a zumbar el motor...

Yo creo que poco a poco, paciencia, que no creo que se amaricone....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues insisto, mirad el libro y flipareis por un tubo. eso si que es exagerado. pone algo asi como:" despues del primer deposito extraer cilindroy piston y lijar las pequenas rayadas"(mas o menos)

yo de todos modos pienso que en no abusando en todos los sentidos es suficiente hasta llegar a lo 800+-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...