Saltar a contenido

honda crf450r 2009 para rutear o solo pista?

Puntuar este tema:


navarro79

Recommended Posts

Buenas a todos. tengo una duda sobre la honda crf450r del modelo 2009 de inyeccion.

me seria de gran alluda saber.. ya que estoy en transacción de compra y no quiero hacer una compra de la que me arrepienta a los pocos dias. Resulta que ayer un amigo de una tienda de motos me dijo que esas motos para rutear y aser enduro no valen, ya que tienen motores con mucha compresión y me tirara el agua del calenton. Decir que la queria para hacer pequeńas escapadas por camimos asfaltados y carreteras convencionales Puesta en supermotar y caminos de tierra. No se si aguantara. Sta matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguantar, aguanta.

Pero muchísimo mejor una 450x, ó una WR 450 por no hablar de la DRZ ó una KTM 690.

Con la CRF 450 R no vas a disfrutar de ninguna ventaja en ése ámbito, y sí de todos sus inconvenientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Valla telaaa. Y por ejemplo cuales serian los inconvenientes. Kizas para unos resulten mas molestos que para Otros. Lo que me preocupa es el tema del motor, por la potencia y esas cosas no me preocupa. y ya se que cada x tiempo piston nuevo cambio de aceite.... como decir 6 meses o dependiendo de las horas de tralla que se le de. Soy novato en esto y nesesitaria detalles. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿6 meses cambio de aceite?

No hombre no... 1.000 kms a lo mucho.

Vale, en el asfalto no hay polvo, pero se diluye más gasolina en el cárter.

El cambio es cerrado, además con ruedas de supermotard, en asfalto y sin silentblocks en el buje és bastante fràgil y propenso a averías.

El arranque a patada si no llevas las botas de campo es un inconveniente.

La moto es inestable en carretera.

Si vas a 80 - 90 km/h el consumo se dispara, y la autonomía no és excelente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho mejor una crf450x o una yamaha wr450f, esa moto es de cross, desarrollos mas cerrados , arranque a palanca, suspensiones duras, motor mas apretado, deposito mas pequeño.....esa moto para circuito de cross es un makinon, para un poco de todo mucho mejor la x, te lo digo porque he tenido la x y se como va y he probado varias r como esa y no son ni parecidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es inestable en carretera.

Si vas a 80 - 90 km/h el consumo se dispara, y la autonomía no és excelente.

A que te refieres que es inestable?? Inestable a gran velocidad como por el tema de suspensión delantera y trasera?? O por su tiron de potencia o por su chasis.

Y con el sistema de inyección no gastaria tanto como con el sistema de carburacion?. Aunque supongo que tragar tragara con cada golpe de gas. Eske me mola la bichaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es inestable en carretera.

Si vas a 80 - 90 km/h el consumo se dispara, y la autonomía no és excelente.

A que te refieres que es inestable?? Inestable a gran velocidad como por el tema de suspensión delantera y trasera?? O por su tiron de potencia o por su chasis.

Y con el sistema de inyección no gastaria tanto como con el sistema de carburacion?. Aunque supongo que tragar tragara con cada golpe de gas. Eske me mola la bichaaa.

Inestable porque carga poco peso delante, y tiene una geometría agresiva.

Y tragona porque la 5a siempre será corta, y aunque sea de inyección no compensa las revoluciones de más que lleva respecto a la X.

Además ésta inyección no es especialmente ahorradora, puesto que no deja de ser una moto de motocross no sujeta a homologación y con una inyección sin sonda lambda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una CRF450R del 2002 matriculada y te aseguro que para hacer rutas es la mejor moto que he tenido. Eso si, en trialeras poca cosa: por su peso, cambio de marchas, embrague... Pero si lo que quieres hacer es pista y abrir gas es muy divertida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer macho escribi un tochaco aqui y por mirar una cosa se me a borrado :(

Bueno decir que gracias a todos por vuestra aportación que me servira de alluda para tener en cuenta a lo que me atengo.

(Edgardha) con 6-7 litros de deposito de gasofa no se aria pequeńo?? He estado mirando en internet y vi unos depositos de 10 y pico litros pero son un poco carillos, unos 400€ laureles nada mas :shock: . Y bueno en principio decir que la moto la kedria para ir de rutillas a pueblos de montańa ya que yo vivo en la costa de granada, darle algunos estrujones por tierra he ir de poco a mas segun en su medida.( Mira que somos cabezones los novatos :roll: )

De exho mi principal mirada son las motos deportivas ya que prefiero una de cross o enduro ke tambien me molan y tenerla hay asta los confines. Podria pillarme una snaker de mientras que pasara los dos ańos del carnet A2 pero para luego venderla no me mola mucho, aparte que no me terminan de convencer, las veo muy pesadas y toscas :( pero gustos colores.. Ya que me tiro por la: yamaha r1 2007-2008 y la BMW 1000 rr que menudo pepinazo :mrgreen: . Tema aparte...

sabrian decirme alguna pagina de internet de componentes, adhesivos de motos de cross-enduro. si son espańolas muxho mejor o de confianza algunas estranjero.

Gracias y sigo escuchando opiniones sobre la honda crf450r y comparaciones. Saludos y pasad un buen fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate una wr!!!!!! :lol: :lol: :lol: me suena el porque lo dices :mrgreen:

Yo no la he comprado pero puedo aconsejar..:mrgreen:

Buenas. Aconsejar sobre que moto seria, la honda o yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...