Saltar a contenido

honda crf450r 2009 para rutear o solo pista?

Puntuar este tema:

navarro79

Recommended Posts

Pues a ver, mi deposito lo medi y me salio, si no recuerdo mal, que era 8.2L. Sobre los Km, bien carburada y haciendo pista, he podido hacer casi 100km, pero siempre intento hechar mucho antes (cada 50 o 60km), por si tengo alguna caída o lo que sea...

Entre la Wr o la CRF, difícil elección. Según dicen la Wr tiene menos mantenimiento. Pero a la mía, con cambiar las válvulas y el pistón da para muchos km sin tener que hacer nada mas que el aceite... Así que de motor las veo iguales.

Sobre el chasis, personalmente me siento mas cómodo en los de CRF. No se, la posición en si, la estabilidad... Pero esto ya creo que es mas un tema personal.

Si tuviera que escoger alguna, cogería la CRF, pero si no encontrase ninguna que me convenza o fuesen muy caras, la WR también seria una segunda buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso como los compañeros, esa moto es para uso más específico, quizá para lo que tú quieres venga mejor una moto más general, que no por ello deje de tejer un punto de radicalidad. Una Husqvarna 610 podría ser otra alternativa.

Enlace al post

gracias compañeros por vuestros comentarios. los tendre en cuenta. el problema esque me mola la crf tanto por estetica como por potencia. kizas sea mi pecado pues asi me decanto por ella, ya os comentare si me cumple con lo que busco.

Enlace al post
gracias compañeros por vuestros comentarios. los tendre en cuenta. el problema esque me mola la crf tanto por estetica como por potencia. kizas sea mi pecado pues asi me decanto por ella, ya os comentare si me cumple con lo que busco.

Macho después de todo lo que te han dicho yo no compraría esa moto.

Si pides consejo escucha lo que te dicen.

Esa moto no vale para lo que tu quieres.

No vale.

Tienes mas modelos que cumplirán con lo que necesitas. Si te gusta la honda pillate una x.

Las tienes del 2005 por 2000€ aproximadamente o mas modernas.

Con la r te la juegas por todos lados

Es otra opinión que no vas hacer caso pero ahí la dejo :wink:

Suerte y ya nos cuentas

Enlace al post

Que disfrutes de su arranque a patada, de su cambio cerrado, de su autonomía, mantenimiento....

Si la tuviera en el garaje, no la cogía más que para ir al circuito de mx y montada en el remolque, aún estando matriculada.

Enlace al post
Que disfrutes de su arranque a patada, de su cambio cerrado, de su autonomía, mantenimiento....

Si la tuviera en el garaje, no la cogía más que para ir al circuito de mx y montada en el remolque, aún estando matriculada.

¿A que te refieres cambio cerrado? Y solo la cojerias para ir a circuito Y en remolque?. El dueńo me dijo que ese modelo no tiene las marchas tan cortas como otras y que deberia ir con marchas lasgas si es a eso a lo que te refieres.

Tanto es la moto? :cry: pensaba que una 4t no desgastaba tanto motor.

La moto la kiero para aser campo y caminos secundarios por decir 30 , 50 kilometros, probar kizas algun circuito de cross de aqui y para ir a comprar el pan. :roll: acaso despues de eso esque tengo que llevarla al taller para que renueven el motor? Tanto desgaste tiene esa moto?. Yo no creo que valla con ella a reventarla.

Acaso en un circuito no tendria mas batalla que la ke yo podria darle?. Y mas un novato?.

No os echeis encima mia en jajaj solo quiero saber porsi no me explique bien. Gracias.

Enlace al post

¿A que te refieres cambio cerrado? Y solo la cojerias para ir a circuito Y en remolque?. El dueńo me dijo que ese modelo no tiene las marchas tan cortas como otras y que deberia ir con marchas lasgas si es a eso a lo que te refieres.

Tanto es la moto? :cry: pensaba que una 4t no desgastaba tanto motor.

La moto la kiero para aser campo y caminos secundarios por decir 30 , 50 kilometros, probar kizas algun circuito de cross de aqui y para ir a comprar el pan. :roll: acaso despues de eso esque tengo que llevarla al taller para que renueven el motor? Tanto desgaste tiene esa moto?. Yo no creo que valla con ella a reventarla.

Acaso en un circuito no tendria mas batalla que la ke yo podria darle?. Y mas un novato?.

No os echeis encima mia en jajaj solo quiero saber porsi no me explique bien. Gracias.

No es que la moto sea "tanto", una R1 tiene 4 veces más potencia, y el doble de CV/lt y sin embargo és una moto fiable para hacer 100.000 kms sin abrir motor. La CRF (y todas las motocross-enduro) es fràgil.

Però como a tí te gusta pues comprátela.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...