Saltar a contenido

Cambio de moto: 450 4t a 250 2t

Puntuar este tema:

edgardha

Recommended Posts

Opino como trun, tu moto es una 450 4t, ya la tienes y vas bien con ella, si lo quieres es comprarte una 2t y esperas que te demos nuestra aprovación pues seguramente alguno te la dará.

Si quieres comprar una 2t porque te apetece pues adelante, pero para lo que tu haces una 4t es mejor, por cierto, no de que desarrollo llevas en tu moto pero por carretera puedes ir a 100 km/h sin ningún problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho ese cambio pero porque el enduro que hago es de no pasar de tercera casi en toda la mañana y porque con la crf450x que es la que yo tenia no aguantaba físicamente, para lo que tu haces yo no cambiaría, como mucho cambiaría por una 450 pero de enduro que ya tienes el arranque eléctrico y suelen tener mejor velocidad punta y de crucero.

Para que te hagas una idea la ctrf450x me hacia una punta de 140kmh y una v. De crucero de 100kmh bien.

Una ktm exc 450 te hace una punta de 150kmh y crucero de 110.

Una 250 2t ya sea ktm o Gasgas o husky te van a hacer puntas de 140kmh pero entre consumo y vibraciones no puedes o no debes ir tan rápido.

Enlace al post
Y si además le pones un piñón para ir mas larga te quedaras sin motor abajo

El motor de la wr puede con un piñon más, que hablen los que la tienen pero potencia tiene mucha. Igualmente no creo que una 250 se quede "sin bajos " por alargarle un poco el desarrollo, además tiene un embrague muy duro, duro kno de accionar sino de quemar.

Tenerla no la tengo , pero una 250 de 2t con 5 marchas y un piñón de 14 dudo que tenga muchos bajos , es mi opinión al haber cojidos otras motos de distintas marcas

Enlace al post

Puedes pillarte una 4t con motor mas pequeño y moto mas ligera , como una Husqvarna 310 o la 350 de Ktm , creo que son mas ligeras de peso y dos motores muy competitivos , para mi la 310/sin duda jejejjjej , no he probado ninguna , solamente son impresiones

Enlace al post

Trun yo he tenido la 310 del 2011, para hacer enduro chungo es de lo mejorcito que he probado en 4t,una moto muy compensada y que fracciona mucho pero mucho, pero la velocidad punta y la de crucero son muy bajas es una moto que a 70 kmh ya va revolucionada

Enlace al post

Opino lo mismo, veo que lo que de verdad quieres es cambiar de montura, probar cosas nuevas, a muchos nos a pasado y a algunos varias veces, jeje......por lo que dices, el tipo de enduro que realizas es el de no meterte en muchos fregados, buscaré una 4t de menor cilindrada, la 350, 310, he incluso una 250 4t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...