Saltar a contenido

pastillas juntas

fertorman

Recommended Posts

Hola muchachos el otr dia se me ocurrio quitar la rueda delantera PARA ENGRASAR EL EJE Y POR UNA TONTERIA ME PUSE A APRETAR EL FRENO.cUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE LAS PASTILLITAS DE LOS HUEVOS SE HABIAN PEGADO Y QUE NO TUVE COJONES A SEPARARLAS.

qUE HICE? PUES LAS DESMONTE LAS PASTILLAS Y ME FIJE QUE CADA VEZ QUE SE APRETABA EL FRENO HABIA UN PISTON QUE SALIA MAS Y MAS

¿cOMO PUEDO HACER QUE EL DICHOSO PISTONCITO VUELVA A SU SITIO?

¿SERA ESTA OPERACION FACIL PARA UN MANITAS COMO YO?

mUCHAS CRACIAS ESPERO ALGUN CONSEJILLO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muchachos el otr dia se me ocurrio quitar la rueda delantera PARA ENGRASAR EL EJE Y POR UNA TONTERIA ME PUSE A APRETAR EL FRENO.cUAL FUE MI SORPRESA AL VER QUE LAS PASTILLITAS DE LOS HUEVOS SE HABIAN PEGADO Y QUE NO TUVE COJONES A SEPARARLAS.

qUE HICE? PUES LAS DESMONTE LAS PASTILLAS Y ME FIJE QUE CADA VEZ QUE SE APRETABA EL FRENO HABIA UN PISTON QUE SALIA MAS Y MAS

¿cOMO PUEDO HACER QUE EL DICHOSO PISTONCITO VUELVA A SU SITIO?

¿SERA ESTA OPERACION FACIL PARA UN MANITAS COMO YO?

mUCHAS CRACIAS ESPERO ALGUN CONSEJILLO.

te bastara con hacer fuerza constante sobre el piston, el mismo vuelve por lo menos en la moto de mi amigo

Enlace al post

cierto, aprita sobre el pistoncillo y se metera, en cuanto tengas algo de espacio monta las pastillas y mete un destornillador entre las dos para hacer palanca y seguir abriendo hasta que quepa el disco. OJO si haces demasiada fuerza puedes joder un poco las pastillas en los bordes pero no te procupes, apenas afecta (dentro de unos limites, si te llevas un cachito del borde no pasa nada, pero si salta media pastilla...)

un saludo :wink:

Enlace al post

Tienen razon los compañeros tienes que volver a meter el piston en su alojamiento.si no e es facil haciendo palanca con un destornillador y tienes un gato mordaza a lo mejor te es mas sencillo presionando el piston a la pinza asta que suba el liquido otra vez arriba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...