Saltar a contenido

Hoy comienza el plan Infoca, hasta el 15 de Octubre

Puntuar este tema:

GranJoe

Recommended Posts

Esa moto no está circulando por un camino, cuando prohíban circular coches y aviones porque pueden causar un incendio asumiré lo mismo para la moto y los caminos de monte, mientras tanto solo es una excusa

Sería una excusa si los tres tipos de vehículos se movieran por los mismos terrenos y sólo se prohibiera la moto. La realidad es otra, el avión va por aire, el coche por caminos y pistas bastante anchos con ramajes que apenas llegan al guarda barro, y la moto va por caminos de montes de medio metro donde las ramas nos cubren casi por completo, y el contacto hierba seca-motor es casi continuo..

La ley hasta donde se no prohíbe pistas ni ciertos caminos "vecinales" que se usan entre fincas, es normal que la moto sea la perjudicada, es la única con posibilidad obvia de que como te metas por sendero vas recalentando el ambiente. :lol:

Más sencillo, ni una moto es un coche, ni un sendero de monte una pista de 3 metros mínimos para que quepa un Off-Road..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• WREnduro_a_tope_xcampo

6

• B-23

5

• GranJoe

4

• CH22

3

El verdadero problema, una vez mas, es la regulación, si de tal fecha a tal fecha estuviésemos obligados a parar, nadie pondría pega alguna, porque el resto del año, siempre con cabeza y en determinados sitios, se pudiese montar sin ir acojonados. Pero con todo prohibido al final consigues que cada u o haga lo que le dicte....

Enlace al post

En Andalucía está prohibido circular con vehículos a motor por el campo, es decir, ni siquiera pistas y carriles. Esto incluye a los coches. Solo se permite, a coches y motos, previa solicitud de un permiso, cuando se trata de un camino para acceder a una finca de tu propiedad. Tienes que justificarlo y solo estas autorizado a circular por ese tramo.

Enlace al post

Hace dos días muy cerquita de mi casa, se lió un incendio del carajo por culpa de una cosechadora que estaba haciendo su trabajo, como las prohíban también, vamos a tener que volver a los aperos de labranza...

A este paso y con tanta prohibición nos van a prohibir lo improhibible... de aquí a unos pocos años como esto siga así (y como nos quieren tanto y miran tanto por nuestra seguridad), en verano estará prohibido tomar el sol porque está demostrado que es perjudicial para la salud... reíros, que de aquí a unos años se reirán ellos llenándose los bolsillos con las multas que nos pondrán, vamos algo parecido a “nuestra queridísima” DGT.

En fin, menuda vergüenza de gobernantes que tenemos...

Enlace al post
Yo me estoy haciendo un indoor para practicar y cuando eso voy a un circuito de MX

A ver si nos pasamos unas fotos de como lo montas, que yo ya estoy preparando cosas para uno en mi finca. Abrí el post hace unas semanas. :D

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

De momento ayer fui a por 4 ruedas de camión, y 15 de coches, 4 tubos de hormigon y poco mas jejejeje me pasaré por el foro y comento que tengo una duda!

Enlace al post
El verdadero problema, una vez mas, es la regulación, si de tal fecha a tal fecha estuviésemos obligados a parar, nadie pondría pega alguna, porque el resto del año, siempre con cabeza y en determinados sitios, se pudiese montar sin ir acojonados. Pero con todo prohibido al final consigues que cada u o haga lo que le dicte....

Si fuera así yo lo firmaría pero suena es una utopía.

Enlace al post

+1. Yo voy a seguir montando,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...