Saltar a contenido

Cartuchos TTX

Choto103

Recommended Posts

Hola a todos

Acabo de comprar unos cartuchos TTX para mi KTM y al revisarlos para montarlos me encuentro con estos casquillos que no se donde van. Tengo el manual y por lo que parece no habla nada de ellos. A ver si alguno que haya montado unos TTX me puede echar una mano.

jl6ut4.jpg

Tambien acepto consejos de regulacion. Es para una KTM 300 2006, peso 105 en pelotas y el terreno por el que vamos es muy roto, con mucha piedra suelta.

Mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acuerdate de poner muelles para tu peso (con el equipo puesto) y los SAG correctos, sobre todo en el amortiguador, eso es lo primero. A bueno y el aceite con la densidad adecuada, claro, esto también es importante.

Solo con eso ya fliparas, has hecho la mejor inversión que se puede hacer en una Ktm, enhorabuena.

Enlace al post
Acuerdate de poner muelles para tu peso (con el equipo puesto) y los SAG correctos, sobre todo en el amortiguador, eso es lo primero. A bueno y el aceite con la densidad adecuada, claro, esto también es importante.

Solo con eso ya fliparas, has hecho la mejor inversión que se puede hacer en una Ktm, enhorabuena.

Eso espero, a ver si se notan o no se notan, porque estoy harto de ir rebotando de piedra en piedra.

A ver si averiguo para que sirven esos casquillos y me pongo al lio.

Enlace al post

De todas maneras no pienses que por ponerle esos cartuchos la moto va a ir como tu quieras, para ello tendrías que ponerle los muelles adecuados a tu peso (como te han comentado los compañeros) y revalvularlas en función de lo que haces, cosa que te tendrá que hacer un preparador. Y así si que le sacarás todo el jugo a esos cartuchos

Enlace al post

Y el amortiguador perfecto de SAG, importantísimo, si no nunca trabajara bien la horquilla.

Jejeje ya se que soy muy pesado con eso, pero es lo principal en las ktms.

Enlace al post
Ya te hemos dicho en dos ocasiones que es un útil para desmontar los cartuchos. Hay que decirtelo 3 veces?

Jajaja, tu ya van 2.

Me refería a como se utiliza el útil para desmontarlas

Gracias!

Enlace al post
De todas maneras no pienses que por ponerle esos cartuchos la moto va a ir como tu quieras, para ello tendrías que ponerle los muelles adecuados a tu peso (como te han comentado los compañeros) y revalvularlas en función de lo que haces, cosa que te tendrá que hacer un preparador. Y así si que le sacarás todo el jugo a esos cartuchos

Totalmente de acuerdo. Los voy a probar según vienen y a ver si me convencen. Si no tocará prepararlas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...