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restaurar o comprar nueva

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pues esa es la cuestion,tengo una ktm exc 300 del 2007,la moto va muy bien,pero tiene los tipicos achaques de la edad,el problema es que yo soy muy manioso con las motos y me gustan que esten perfectas,a esta,desde que cayo en mis manos no e parado de mejorarla y pulir los pequeños fallos que han ido surgiendo,pero a llegado el monento de tomar una decision,restaurar la moto a nueva o pillar una 2015 o una de las nuevas 2016

mi nivel no es muy alla,por lo que para lo que hago,la moto me sobra de lejos,la de este año es una pasada de motor,lo llevo muy capado,pero aun a si tiene un nervio que impresiona,me tiene enamorao,las suspensiones no estan para mi peso,se que mejorarian un monton poniendo muelles a mi peso,pero es algo que e ido retrasando asta tomar esta decision y por ultimo es la geometría de la moto,para mi es lo mejor de la moto,es el famoso eje flotante de ktm,para ir rapido como que seguro que hay mejores,pero en ratoneo,es pensar donde quieres ir y ya estas alli en un golpe de gas,,

la decision es tener una moto que no de problemas en los próximos años,por eso puedo pillar una nueva o seminueva(que es una buena pasta) y ,dejar la ktm en condiciones mas que aceptables para su venta o restaurar asta nueva esta (mucha nenos pasta) y lograr la satisfacción que eso conlleva

la moto nueva seria seguramente una beta 300 rr 2015-16

A la moto se le haria para para su venta

cambio de disco y muelles de embrage

Cambio de aceite y líquido de refrigeración

plastica nueva negra nueva

pegatinas factory nuevas

Retapizado del asiento y funda nueva

cubrematriculas nuevo

espejos vicma retractiles

Y alguna cosilla mas

en caso de restaurarla le haria ademas

arenado y repintado de chasis

cambio de muelles de horquilla y amortiguador ohlins a mi peso

cambio retenes ,guardapolvos,aceite y casquillos antifriccion

tren de rodaje nuevo

guia de cadena y patines negros nuevos

Nicasilado de cilindro,cambio de rodamiento de piston y piston nuevo

montar el kit de reparacion de la bomba de agua

rodamientos y guardapolvos ruedas nuevos

rodamientos y retenes pds nuevos

rodamientos y retenes bastulante

anodizado en negro de un montonazo de piezas

restauracion completa de llantas ,bujes ,tensores de rueda,pasadores de rueda ,casquillos separadores y tuercas

y mil cosas mas que me vayais aconsejando

si me podeis hechar una mano con la decision,os lo agradeceria un monton

saludos

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Si llevas una 300 muy capada, pilla la 250, yo creo que tiene bajos de sobra y no hace falta caparla, su potencia no asusta, y es más barata jeje.

Si estás encaprichado por la beta píllala y fuera, pero como te digo prueba antes la 250.

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Si llevas una 300 muy capada, pilla la 250, yo creo que tiene bajos de sobra y no hace falta caparla, su potencia no asusta, y es más barata jeje.

Si estás encaprichado por la beta píllala y fuera, pero como te digo prueba antes la 250.

Es lo que voy a hacer,la semana que viene e quedado para probar la beta 300,si veo que se me va de las manos,intentare provar una 250,pero con un gorrinico de 1,83 y 115 kilos equipado y unido esto que el enduro que hago,es de trialera gorda,rambla rota y a si,sucesivamente, subiendo en plan tractor,pues como que me da un poco de miedo que no encuentre en la 250 los bajos a los que estoy acostumbrado

la verdad es que con la ktm estoy muy a gusto,como no voy rapido,me sobra moto y la tengo muy apañadita para los años que tiene,pero son cosillas que van surgiendo de vez en cuando, lo que me han hecho tomar la decision de cortar de raiz con el tema,o la dejo nueva,o la arreglo para su venta y me pillo una nueva

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Yo estuve en la misma situación en el mes de marzo. Al final opte por nueva, una factory 250..... No me arrepiento pero reconozco que me hubiese gustado dejar impoluta mi wr

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Pues en mi modesta opinión ...UNA NUEVA porque para algo están los ingenieros y los pilotos oficiales que entre ambos van evolucionando y mejorando los modelos de moto año tras año una 2007 comparándola con una 2016 es una moto obsoleta. Es como un periódico de ayer....... Ya es viejo. Saludos

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Pues en mi modesta opinión ...UNA NUEVA porque para algo están los ingenieros y los pilotos oficiales que entre ambos van evolucionando y mejorando los modelos de moto año tras año una 2007 comparándola con una 2016 es una moto obsoleta. Es como un periódico de ayer....... Ya es viejo. Saludos

Defineme obsoleta en el contexto de una moto de enduro.

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yo tambien voto por nueva, el dinero que le eches a la vieja es casi perdido, ademas esa moto la puedes vender bien porque se busca, y si puede ser 300 mejor en mi opinion, para ese peso creo que mejor y ademas es lo que estas acostumbrado,

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Creo que he sido claro y conciso Oskitar91 en la definición de lo que para mi triste oponion es una moto obsoleta, a lo mejor es algo exagerado pero siempre y cuando te puedas permitir una nueva y habiendo por medio una evolución de la moto de 7 años , creo que interesa la nueva. Yo siempre parto de una base y es mi opinión personal los ingenieros y los pilotos oficiales más los mecánicos del mundo del motor están siempre evolucionando sus mecánicas y monturas, no conozco a ningún fabricante que compita con modelos de hace 5 o 6 o 12 años. Desgraciadamente no todos podemos permitirnos cambiar de moto cada 2 o 3 años por cuestiones económicas porque en nuestro fuero interno seguramente a todos nos apetecería.

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Bueno,de momento mi vieja/obsoleta GG 2004 llena de bridas y cinta americana,sube por los mismos sitios que las nuevas y actuales HWA 2015 hasta arriba de power parts.

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Yo me la pillaría nueva.. al fin de cuentas si la restauras y le haces todo lo que quieres hacerle que no es poco.Si en futuro decidieras venderla, no van a valorar tu trabajo y toda la restauración...saludos

GAAAS!

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