Saltar a contenido

restaurar o comprar nueva

Puntuar este tema:

emoticono

Recommended Posts

Bueno,de momento mi vieja/obsoleta GG 2004 llena de bridas y cinta americana,sube por los mismos sitios que las nuevas y actuales HWA 2015 hasta arriba de power parts.

Eso es imposible si es obsoleta! Solo suben trialeras las mandarinas super evolucionadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E tenido la ocasión de probar alguna moto de las nuevas y me dan la sensacion que que tienden a ser mas estables,mas civilizadas,mas progresivas,mas nobles

Y la mia es un japuta que te quiere arrancarte los huevos de un mordisco,es puro fuego,Estas subiendo con ella por una mierda trepaera,destrozada por los regeros,subiendo lios a golpe de gas y te encuentras um escalon cabron, apuras mango y la rueda ya esta en el aire encaminando la cresta de la salida,Poniendome los pelos de punta

No se si es espiritu lo encontraré en los nuevos modelos y acabare hechando de menos a este trasto cabron,ese es el miedo que tengo

Enlace al post

Joer me e quedado solo en lo de restaurar tu actual moto, aunque como ya puse esta mañana, yo lo aría porque me encanta liarme la manta a la cabeza y restaurar/mejorar/adecentar una moto "obsoleta" que sube por los mismos sitios que las nuevecitas... Pero e de admitir que estrenar una moto mola bastante, creo que no tanto como la satisfaccion de algo que ha salido de tus manos pero aun asi mola mucho.

Un saludo

Enlace al post
E tenido la ocasión de probar alguna moto de las nuevas y me dan la sensacion que que tienden a ser mas estables,mas civilizadas,mas progresivas,mas nobles

Y la mia es un japuta que te quiere arrancarte los huevos de un mordisco,es puro fuego,Estas subiendo con ella por una mierda trepaera,destrozada por los regeros,subiendo lios a golpe de gas y te encuentras um escalon cabron, apuras mango y la rueda ya esta en el aire encaminando la cresta de la salida,Poniendome los pelos de punta

No se si es espiritu lo encontraré en los nuevos modelos y acabare hechando de menos a este trasto cabron,ese es el miedo que tengo

jaja muy buena.

Yo ahora voy con una 2011 y como todo buen motero me pasa por la cabeza el cambiarla. Pero es que va tan jodidamente bien y la tengo tan al día de todo que me da un palo terrible cambiarla por otra semi-usada a la que tendría que meter mano...porque es que nueva nueva es un dineral.

Pero tu caso que le va a caer un mantenimiento...acércate al concesionario a ver en cuando te valoran la tuya y si el bolsillo te lo permite, estrena maquina. Si te dan unos 1800 - 2000 puedes estar mas que contento. Con una maquina nueva como bien sabes te ahorraras muchas horas de llave inglesa y si de aqui un año la quieres vender tampoco recuperarías el dinero invertido y te la valorarían a precio de mercado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...