Saltar a contenido

MOTO ROBADA

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

Hola compañeros!

Jamás pensé que me pasaría a mi! Y ya ves...!

Esta pasada noche forzaron la puerta del garaje donde tengo la moto y me robaron la de enduro "fino": KTM 250 Exc-f.

La tenía en la casa del pueblo, donde no resido. Esta mañana me ha llamado un vecino para decirme que estaba la puerta salída de las bisagras y que sólo se veía una moto dentro (tengo 2 enduros, una clásica, y un ciclomotor). He salido para allá con el coche y he llamado a la policía (mossos de escuadra) por el camino.

Cuando he llegado he podido comprobar que sólo se habían llevado la 250f. Aún he tenido suerte dentro de lo que cabe... :evil: :evil: . Por lo visto, o no iban suficientemente preparados para llevarse más motos, o no han querido arriesgarse a que les viera alguien.

Os ruego me informéis si notáis algún movimiento raro en alguna venta de 2ª mano ó despieces que huelan a chamusquina...

La moto es del 2005 y lleva el chasis pintado naranja, suspensión delantera preparada por Higueras, y actualmente sin pata de cabra (la rompí en una de las últimas salidas). Matrícula 8660 DJF, aunque supongo que será lo primero que cambiarán :evil:

Gracias de antemano! Y perdonad el tocho pero es que.... estoy "tocao"!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que hijos de la gran puta ostia....

EN que parte de catalunya a sido??

Estaremos atentos a los despieces ya que un amigo tiene una del 2007.

Yo creo que esto es importante que lo digas. En que población a sido?

Enlace al post

Gracias a todos!

Ha sido en un pueblo de la comarca de Anoia. Cerca de Igualada. La moto lleva decoración llamativa que le puso el anterior propietario. Si encuentro alguna foto, la pongo!

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...