Saltar a contenido

Nueva moto!!

Puntuar este tema:

Alexadh

Recommended Posts

Hola a todos, por fin tengo una nueva moto, me he decidido por una yamaha Wr 450f del 2006, la verdad es que a falta de probarla en serio, la moto va de lujo, el empuje es impresionante, estoy contento la verdad, a ver si aprendo a subir unas cuantas fotos. Muchas gracias a todos por participar en el foro todos y gracias al enduro por haberme ayudado bastante a pasar una mala racha y tener nuevas motivaciones, un saludo y otro endurero más para la zona de Alcalá de Henares, guadalajara y galicia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, por fin tengo una nueva moto, me he decidido por una yamaha Wr 450f del 2006, la verdad es que a falta de probarla en serio, la moto va de lujo, el empuje es impresionante, estoy contento la verdad, a ver si aprendo a subir unas cuantas fotos. Muchas gracias a todos por participar en el foro todos y gracias al enduro por haberme ayudado bastante a pasar una mala racha y tener nuevas motivaciones, un saludo y otro endurero más para la zona de Alcalá de Henares, guadalajara y galicia!

metete en Imgur para subir fotos con facilidad.

buena makina te has echado. que la disfrutes

Enlace al post

se ve impoluta para la edad que tiene ,si la mecanica tiene el mismo estado que el de presencia tienes moto para aburrirte ,ahora a disfrutar que mientras estas encima de la moto no piensas en nada mas que en pasarlo bien ,te lo digo por experiencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...