Saltar a contenido

Duda | Moto limitada en papeles siendo mentira

Puntuar este tema:

Pedro TC

Recommended Posts

A ver que las motos no son ilegales lo que es ilegal es conducirlas con un carnet que no te permita conducirlas...

Y como las enduros salen todas limitadas en papeles pero luego la mayoria te las entregan sin limitar fisicamente, pues si no tioenes el carnet A, estas conduciendo una moto que no puedes conducir, si esta limitada en papeles pero no ficicamente, pero tienes el carnet A, imagino que sera legal, dado que tu carnet si tepermite conducir motos sin limitar,. por que realmente en opapeles  creo que salen todas ya limitadas y con el kit de limitacion , montado o en una bolsa, depende de la marca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Pues el que tenga el A que las coja y el que no pues que lo saque o espere para poder sacarlo, que tampoco pasa nada por esperar 2 años

O simplemente que las limite fisicamente y asi ira legal, pero claro nadie queire llevar una enduro con  unos 15 cv o lo que quede una vez limitada.....Pero es la unica forma de no ir ilegar si no tienes el carnet A

Enlace al post

pero segun veo no podria ni una ktm 400 exc.. y eso que creo q dan 44cv maximo...por que aunke no pàsen 47 48 cv de limite la tendrias q llevar limitada...tengo una 400...a 300 kms esta bastante bien pero....

por que la tienes q llevar limitada como dicen los papeles..eso si sino la llevas q te va a pasar? si no pasa los 48....fck una yudita xD

Enlace al post

el caso es que quiero una ktm enduro y la max cilindrada que pueda... ya veras al final la puta smc caera como no ayuden..quiero enduro pero pa la smc no veas la husguarna 2016 smr........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...