Saltar a contenido

AYUDADME ES MUY URGENTE!!!!!

Puntuar este tema:

tron_46

Recommended Posts

Pues al lío

Me voy a comprar la KTM exc 125 que dije en un anterior post pero aora que miro bien la foto y comparo con la ktm factory edition del 2011 la mía no tiene la pegatina debajo de ktm de dhl ... Eso significa que no es la factory ???? Estoy preocupado ya que voy a ir a por ella el martes por favor ayudarme!!!

El chasis si que es naranja y los plásticos naranja chillon como la factory pero lo de la pegatina de dhl me dice que no es

Necesito ayuda

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• tron_46

20

• oskitar_91

5

• Pedro TC

5

• andreas

2

Top Posters In This Topic

Si no es la factory del 2011 por lo menos parece la exc 2011 la de serie solo que con otro color de cuadro

Pero no se le an Pitao yo creo porque la moto solo tiene 5 horas de uso

Enlace al post
Si no es la factory del 2011 por lo menos parece la exc 2011 la de serie solo que con otro color de cuadro

Parece más una normal con el cuadro pintado, me extraña que si es la factory le venda los componentes que la distinguen de la versión normal.

Enlace al post

Yo que tu me informaba más de la moto, del dueño, y de la documentación.. Una moto tan juguetona, con 4 años, y 5 horas de uso... Hay gato encerrado, y ya lo estas viendo asomar con el tema plásticos/tija, paciencia y que no te arañe.. :lol: ¿Quién compra una KTM de 125 y no le retuerce la oreja en 4 años?

Enlace al post

Y como se si puede haber gato encerrado ... Porque no se a mi me parece que esta nueva y el precio no es de usada ee

Además me la vende el dueño de un tayer ktm q se la vendió a un xico y la uso 2 veces y no le gusto y se la volvió a llevar

Enlace al post

Tiene pinta de ser una Factory a la cual le han canibalizado las piezas factory y montado las standard. Menos el color del chasis obviamente que no se puede sacar.

La moto se ve nueva, color del deposito, llantas sin rayas, plásticos brillantes... Por el bastidor podrás salir de dudas te lo apuntas y vas a cualquier tienda KTM o en webs como proeuroparts.com podras buscar por el chasis.

Des de aquí tiene buena pinta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...